El día del evento
Escuche una risita proveniente de uno de los cubiculos, puesto que me encontraba en el baño.
Un grupo de chicas salieron de varios cubiculos riendo-¿Por qué ríen tanto?- Pregunté divertida ante la situación.
Era extraño verlas de tan buen humor, ellas solo volvieron a reír y negaron.
- Hicimos algo asombroso- Dijo una de ellas, yo la miré extrañada- Engañamos a Johnny- Habló ahora una rubia.
-¿Que?- Solté una risita- ¿Qué le dijeron?- Le pregunté a Sophia, mi mejor amiga, quien también se encontraba en el grupo.
-Nada mas le dijimos que Liam y tu acaban de terminar y el, como el romántico que es, dijo que tocara una canción para ti- Solté una fuerte carcajada al igual que las chicas.
No me lo podía creer- ¡Eso es ridiculo! Se lo diré a Liam, para que se mantenga un tanto alejao de mi, así la broma sigue en pie- Dije aún riendo un poco, las chicas asintieron.
Todas juntas salimos del baño y nos dirijimos al salón de actos, donde se iba a realizar el Show.
Al ingresar, lo primero que vimos fue el escenario muy bien decorado y al profesor de Artes parado en el medio con un micrófono.
- ¡Niños y niñas, bienvenidos a St. Clara High!- Presentó muy fuertemente el profesor- Como saben, hoy estaremos vendiendo ropa y libros, asique no olviden pasarse por las pequeñas exposiciones donde las venden- comento rápidamente.
- Por otro lado ¡También tendremos maravillosas actuaciones de danza moderna y bandas escolares!- Agrego el anfitrión dando inicio al espectáculo.
Al mismo tiempo todos los estudiantes se reunieron, yo junto a ellos, en el auditorio de la escuela, mientras Johnny sumamente nervioso subía al escenario.
- Bien, ¿Cual es su nombre, joven?- Le preguntó el anfitrión.
-¡Johnny!- Todas las chicas gritaron de manera chillona, como un montón de escuderos a punto de dar batalla.
-¿Qué quieres mostrarnos, querido Johnny?-.
- Pues, Cantare y tocaré una canción con mi guitarra- Me dedicó una sonrisa mirándome a los ojos.
Las chicas nuevamente gritaron casi dejándome sorda- Bien, bien, por favor un fuerte Aplauso, señores- Dijo el Anfitrión mientras bajaba del escenario.
Johnny tomó el microfono y empezó diciendo- Buenos días, amigos, hoy tocaré una canción, se que no puedo cantar tan bien- mientras afinaba su guitarra- Pero puedo tocar mi guitarra- Rió un poco mirando su guitarra- Bueno, le dedico esta canción a Olivia- Me miró de nuevo y sin pensarlo puse los ojos en blanco- Escuché que estás rompiendo con tu novio, por lo que quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti-.
Nuevamente escuche como el público soltaba un enternecedor "Oww, Aww" para que después el empezara a cantar.
Al terminar, recibió unos fuertes aplausos, mucho más duros y bochornosos que los anteriores.
Vi al anfitrión subir nuevamente y tomar el micrófono para luego mirarme, mientras me tiraba un interrogante- ¿Cuál es tu respuesta Olivia?-.
No lo dude ni un segundo respondiendo- Pues, nadie está rompiendo con nadie, Johnny- sonreí- Pero si hay algo que ya está roto aquí, es tu corazón- Solté una carcajada, para después besar a Liam, que se encontraba en frente de mí.
A nadie le extraño lo ocurrido, ya que todos estaban enterados, así que solo se rieron aún más fuerte ante la ferviente broma.
En un solo segundo noté como el rostro esperanzador de Johnny desaparecía dejando en el solo un semblante triste.
Bajó del escenario a pasos rápidos y se dirigió directamente a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 304
Cerita PendekSe sentía como una descarga eléctrica, una sumamente agradable. Sus suaves labios tocando los mios, haciendome estremeser cada vez que recordaba su calido aliento. Dicen que con el tiempo uno olvida ese tipo de sensaciones, yo no lo creo así. • • • ...