Dos años habían pasado, los mellizos ya habían tenido su octavo cumpleaños y Thomas ya tenía dos años, Louis había encontrado un trabajo de recepcionista en una prestigiosa empresa, la paga era muy buena, con ella y la pensión que les mandaba Harry era más que suficiente, su abogado le había comentado que Harry había firmado los papeles y que se había mudado con Jacob.
A Louis le dolió tanto saberlo, saber que al hombre que amaba reconstruía su felicidad en el lugar que había sido su hogar. Donde habían disfrutado sus primeros años como matrimonio, aún eran jóvenes en ese entonces, no sabían a donde iban, pero sabían a donde pertenecían, dos corazones en una casa.Harry había estado sentado con los ojos abiertos detrás de esas cuatro paredes, esperando que Louis su pequeño Louis llamará, preguntándose si solo había esquivado un obstáculo o había perdido al amor de su vida, llamando al que era el número de Louis pero la respuesta siempre era la misma.
Número no disponible
Había estado triste, en los lugares más bonitos, lo veía en todas las caras vacías, solo quería seguir llamándolo hasta que volviera a casa. Pero poco a poco, fue dejándolo atrás.
Louis le había escrito nuevamente, aun que, nunca mandó la carta, la mantenía en una caja de madera en lo más profundo de su armario, donde nadie más que el supiera donde encontrarla.
Querido Harry:
Supe que las cosas con Jacob van viento en popa, y eso me hace pensar que la decisión que tome era la adecuada, lo que estoy a punto de escribir sonará mal, pero prometo que no durará mucho, si nunca podemos volver, pensé que te gustaría saber esto, él no te amará como yo lo hago, él no te tocara como yo, él no conoce tu cuerpo, él no te hace bien, me preocupo por ti, por que se que vales la pena, sabíamos que nuestro amor iba a ser trágico, no podía ver claramente como te ibas, no puedo dormir sin tu toque, siempre dije que eventualmente nos equivocaríamos, así que, no debería ser una sorpresa, nunca pensé que rendirse sería tan difícil, estuve fuera de control y lamento decepcionarte, estaba mejor contigo y te extraño ahora, pero se que eres más feliz así, y es lo que siempre quise, tu felicidad, siempre la puse antes que la mía, pero no más, no merezco esto, no merecía las sobras de tu tiempo, ni yo ni nuestros hijos, no merecíamos esa indiferencia. No lo hacíamos pero aún así nos quedamos contigo, pero El día que ese mensaje te llegó, el día que todo tuvo sentido, supe que era momento de dejarte ir, de pelear por lo que merecíamos. Y tu, nunca nos mereciste. Nunca nos valoraste. Por valorarlo a él. Espero que no le hagas lo mismo.
Siempre en mi corazón Harry
Sinceramente Louis. xxLa dobló y la metió con los otros papeles que guardaba ahí, se limpio las lágrimas y mojo su cara, no quería angustiar a sus hijos, camino hasta las habitaciones de sus hijos y miro a Leonard dibujando y del otro lado del pasillo, Darcy y Thomas viendo una película de princesas, sonrió al ver que el mas pequeño no prestaba atención a la película por jugar con su biberón y bajó para prepararles la cena a sus hijos.
Los mellizos habían dejado de preguntar por Harry, terminaron por adaptarse a ser solo ellos cuatro. Y Thomas, él era feliz siempre y cuando su mami también lo fuera.
Término de preparar su famoso pollo relleno de mozzarella envuelto en jamón de parma con puré casero y llamó a sus hijos mientras colocaba la mesa. Las pisadas no tardaron en oírse junto al alboroto de sus pequeños bajando, se asomó para comprobar de que Thomas no estaba bajando solo, pues este aun era muy pequeño para hacerlo por su cuenta.
Tomo al más pequeño en sus brazos para acomodarlo en su sillita mientras hacia que los mayores se lavarán las manos.
Platicaron sobre su día y recordaron que el siguiente día seria cumpleaños del tío Niall y tendrían que ir a comprar un regalo. Probablemente dormirían ahí así que tendría que alistar las pijamas de sus niños.
Los niños acabaron la cena y subieron a cambiarse, mientras Lou lavaba los trastos y le cantaba a su pequeño Thomas.So I built you a house from a broken home
And I wrote you a song with the words you spokeYeah, it took me some time but I figured out
How to fix up a heart that I let downNow I'm searching every lonely place
Every corner calling out your name
Tryna find you but I just don't know
Where do broken hearts go?A Louis le encantaba cantarles a sus hijos pero en algunas ocasiones terminaba llorando. A sus niños siempre les gustaba escucharlo cantar.
Muchas de las canciones que les cantaba las escribía él o Harry, así que él simple hecho de recordar que él rizado se las solía cantar a él cuando estaban juntos le dolía.
Sacudió su cabeza eliminando los recuerdos y saco a Thomas de su sillita para empezar a subir las escaleras.
-Te daré un baño y a dormir, mañana tenemos que hacer muchas cosas pequeño- Le dijo a su hijo mientras pellizcaba juguetonamente la nariz de su pequeño quien soltó una pequeña risa
-Mami y yo baño?-Pregunto el menor mientras pasaba su manita por la cara de su mami-Si cariño, nos daremos un baño rápido los dos y luego dormiremos, estas de acuerdo cielo?-Pregunto con una sonrisa tierna
-
Sii! Baño con mami- Respondió emocionado mientras aplaudía.
Louis le dio un beso en la mejilla y después abrió la puerta de la habitación de sus hijos y les aviso que no podían tardar mucho despiertos por lo que tendrían que hacer al otro día y luego se dirigió a su habitación, dejó a Thomas en la cama y se dirigió a su baño mientras llenaba la tina, una vez llena y el agua con la temperatura indicada se dirigió a su pequeño y lo comenzó a desvestir para meterlo a la tina y luego desvestirse él.
Se dieron una ducha rápida y luego Louis saco a Thomas de la tina para cambiarlo.
Les esperaba un agitado día.Les presento a Thomas!
ESTÁS LEYENDO
He marched far beyond my reach
FanfictionLouis notaba a Harry cada ves más distante, ya no le tomaba importancia a sus pequeños rayos de luz así es como El rizado solía llamar a los mellizos Leonard y Darcy. Su cuerpo estaba con ellos en las mañanas y en las cenas incluso en los fines de s...