XVIII

1.6K 125 55
                                    


Capitulo dedicado a:

AlwaysYou34 De ahora en adelante te dedicaré más capítulos bebé 💕

ximenareeyes Aquí esta dulzura 😘

a-z-a--a-z-a Para ti cielooo  💌

Placebo02 Disfrutalo love 💞

sarah_c1002 Yo te eligoooo 💚

akyellow Para ti cariño💙





°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°




Harry Pov

El cuerpo me dolía completamente, quizás a causa de la caída al recibir el primer golpe de parte de Sam, mi cara no se quedaba atrás me dolía la boca y el pómulo izquierdo, pero sabía que lo merecía, actúe como un cobarde, Sam tenía razón, me aproveche de la situación , pero el escucharlo hablarme con tanto amor, el tomar sus manos y su pequeña cintura nuevamente sobre mis manos, sus dulces y suaves labios, me habían dejado perdido, claro que sabía que si hablaba o delataba mi verdadera identidad, Louis ni siquiera se me habría acercado.

Estaba frustrado y decepcionado de mí mismo, había actuado sin pensarlo y eso ocasiona problemas para Louis y para mi, probablemente no me deje acercarme a mis hijos nuevamente, cuánto daría por retroceder el tiempo.

Y ahora estaba solo, en la habitación de huéspedes que me ofreció mi madre para pasar la noche, no quería darle explicaciones a Jacob sobre mi aspecto, no necesitaba hacerlo, pero estoy seguro de que en cuanto ponga un pie en mi casa (si es que así puedo llamar a ese lugar) Jacob me gritara exigiendo respuestas y lo que menos quería en ese momento es verlo.

Quién lo diría, la persona por la que deje todo, ahora era una simple pesadilla en mi vida, quizás el karma había llegado a mi, de una forma tan rápida, muchas veces me cuestione si había tomado una buena decisión, claro estaba que no, ¿Quien dejaría ir todo por una simple cara bonita y joven?, la respuesta es clara. Yo. Un completo imbécil y es que al principio solo era un poco de diversión, pero luego Jacob dijo que me amaba, que quería estar conmigo, yo estúpidamente le creí, creí que lo que yo sentía también era amor, pero solo era la adrenalina la que me hacía pensar eso. Los momentos tiernos y especiales que me otorgaba Jacob desaparecieron cuando cedí y nos casamos, él dejó de ser lo que yo creí amar, para convertirse en un mosco de fruta, esos que te succionan hasta no dejar nada, con la llegada de Tim creí que las cosas mejorarían. Que equivocado estaba.

[...]

-Y entonces eso fue lo que pasó?-Pregunto del otro lado de la pantalla Nick, su mejor amigo

-Ujum-Respondió tranquilamente

-Bueno, es mi deber como mejor amigo decirte que eres un imbécil-Contestó mientras movía su copa antes de darle un trago a su precioso vino tinto

He marched far beyond my reachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora