VII

3.2K 271 20
                                    

Louis miraba sonriente su sortija mientras Sam terminaba de acomodar su ropa en el armario, cuatro días después del compromiso hablaron sobre mudarse juntos y una semana después Sam había llevado varias de sus cosas a la casa de Louis, Sam había insistido en apoyar con los gastos de la casa y Louis término cediendo.
Los niños habían estado emocionados con respecto a su compromiso, Leo se enojo al principio no quería dejar de ser el "hombre de la casa" le gustaba cuidar de sus hermanos y de su papá pero Louis habló con él y le hizo entender que no dejaría de serlo, solo que ahora tendría ayuda. Leo termino aceptando le gustaba ver a su papá feliz.
Sam termino de acomodar sus cosas y se acostó al lado de Louis mientras dejaba besos húmedos en su cuello, los niños estaban en la sala jugando y eso les daba algo de privacidad, Sam empezó a trazar un camino desde el cuello de su amado hasta sus labios, uniéndolos en un beso tierno cargado de amor y al cabo de unos minutos los besos empezaron a ser más candentes, las manos de Louis estaban hundidas en el cabello de su prometido y las de Sam ya estaban dentro de su pantalón apretando su trasero, las erecciones de ambos no tardaron en hacerse presentes y en poco tiempo la ropa empezó a desaparecer dejándolos solo en ropa interior, Sam apretó la erección de Louis sobre sus bragas de encaje haciéndolo soltar un pequeño gemido, Louis empezó a deshacerse de la ropa interior de Sam hasta que se escucho un golpe seguido de un llanto en la planta de abajo, después de sus hijos mayores llamándolo.
Louis se preocupó tanto que su erección bajo en segundos, se levanto como un rayo y se colocó su pantalón para después bajar corriendo.
Sam se quedó inmóvil durante unos segundos y después se dirigió al baño, necesitaba una ducha de agua fría.

Leo cargaba a Thomas tratando de tranquilizarlo pero este no dejaba de llorar y Darcy tenía los ojos húmedos mientras trataba de no llorar, Louis se acercó a sus hijos mientras preguntaba que había pasado y en cuanto preguntó Darcy empezó a llorar.

-Leo y yo jugabamos y luego le dije a Thomas que el no podía jugar con nosotros y luego el fue a la cocina y el quería galletas pero se resbaló y se cayó del banquito- Explicó rápidamente Darcy mientras veía los ojos de su papi- Fue nuestra culpa no lo cuidamos.

Louis cargo a su princesa y luego a Thomas mientras se dirigía con Leo a los sillones para sentarse.

-Princesa no fue culpa de nadie, fue un accidente, además Thomas no debió subirse sin supervisión- Regaño mientras revisaba a su niño

-No le pasó nada papá solo fue el susto no era tan alto- Explicó Leo mientras miraba a su papá revisando a Thomas

-Si, creó que solo fue él susto al parecer no tiene heridas abiertas- Término de revisar a Thomas y lo sentó a su lado- Bien Thomas no quiero que vuelvas a intentar subirte en el banquito, solo puedo utilizarlo yo o volverías a caerte y ustedes dos deben de jugar con su hermano y no excluirlo entendieron?

Los niños asintieron sin protestar.
Louis se levantó y dejó un beso en la frente de cada uno.

-Les parece si vemos una película y olvidamos todo mis niños?- Los miró con una gran sonrisa, de esas que hacian que las pequeñas arrugas a los costados de sus ojos aparecieran

Sus hijos no duraron en aceptar y mientras Louis y Leo alistaban algunos tazones con frituras, Darcy había ido con Thomas para avisarle a Sam que verían una película en la sala.

-Mañana regresas a la escuela Leo y no estarás en el mismo grupo que tu hermana, te alegra eso?

-Algo, no me molestaba que estuviera conmigo, casi siempre ella estaba con sus amigas y yo con los míos, ya no podremos copiarnos las tareas- Mencionó el menor con una pequeña sonrisa

-Bien cariño, no creo que sea la mejor manera de decir que la extrañaras pero pensaré que eso dijiste, pero quiero que me prometas, que aún que no esten en el mismo grupo la vas a cuidar, quiero que se cuiden mutuamente si Leo?- Para el final de su pequeño discurso Louis ya estaba agachado mirando a Leo, mientras acariciaba su rostro

-Si pa' te prometo que yo la cuidaré recuerda que debo protegerlos, lo he hecho siempre- Respondió mientras tallaba sus ojitos que empezaban a llenarse de lágrimas.

Louis sonrió tristemente mientras lo abrazaba, Leo había sido casi igual de afectado con el cambio de Harry, él quería mucho a su papá y el perderlo todo tan de repente le había afectado, pero Louis ya no dejaría que siguiera haciéndolo.
Beso sus mejillas y limpió las lágrimas de su pequeño tiernamente.

-Claro que si príncipe, siempre nos has cuidado has sido tan valiente, por eso tendrás un poco más de helado que tus hermanos si?- Sonrío tiernamente mientras lo abrazaba fuertemente una vez más antes de levantarse y servir los helados.

-Si papi, gracias!- Sonrío mientras tomaba los tazones y los llevaba a la sala

La tarde pasó entre películas, juegos y dulces. Una tarde en familia.

Louis mandó a los mellizos a dormir temprano, no quería que se desvelaran un día antes de regresar a la escuela, subió con ellos los arropó y apagó las luces no sin antes decirles cuanto los amaba.
Bajó y después de un capítulo más de la serie que veía con Sam, Thomas cayó en los brazos de Morfeo, Louis enseguida lo tomo en sus brazos y lo subió a su cuarto lo arropó y salió para limpiar lo que habían ensuciado.
Sam ya se encontraba fregando los platos así que él comenzó a secarlos.

No tardaron mucho y al terminar se dirigieron a su habitación, se colocaron sus respectivas pijamas la de Sam consistía en un simple pantalón mientras que la de Louis era un short y una playera que le quedaba grande, entre besos y bromas silenciosas terminaron cayendo rendidos.

Holi! ¿Les esta gustando?
Tarde en escribir el capítulo, se me secó el cerebro, culpa de la cuarentena :)
Creó que termine de inspirarme gracias al Sol, nos alegro bastante la cuarentena.
Si les gusto dejen su voto y compartanla por favor, nos vemos!

Si les gusto dejen su voto y compartanla por favor, nos vemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
He marched far beyond my reachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora