Infantil
Tonto
Extraño
Ridículo...
Si definitivamente ridículo era la palabra que tal vez mas lo describía.
JungKook caminaba con su pancarta , un poco húmeda en la parte que la tenía agarrada, levantó su mano libre para ver que sudaba y quiso limpiarla en sus pantalones cortos, pero abandonó la idea cuando se dió cuenta que estaba aun con rastros de purpurina.
Ridículo.
Seguramente se iba a reír de el, era un niño y aparte estúpido.
- Maldición.
Llegó al parque, había algunos niños corriendo por ahí, otros mas columpiándose, otros en una resbaladilla, alguna pareja sentada en una banca tomadas de la mano...la pequeña explanada tenía ya algunas personas alrededor, conocía al grupito de chicas , siempre las veía, todas lindas con sus faldas cortas y sus blusas entalladas , bien maquilladas, con los labios rojos y con sus cabellos largos y lisos...se tocó por inercia su flequillo para acomodarlo.
- ¡Mierda!
Seguro a se habría llenado de purpurina, iba a parecer bailarina exótica, claro sin tacones y sin pechos enormes y sin curvas y sin belleza... Era tonto seguir ahí , pero bueno, cualquiera podía ir ¿no? era un evento libre, cualquiera que tuviera oídos podría escuchar, no era un delito, bueno y sino pudiera escuchar igual podría ir, a nadie se le discriminaba y el era pro todo, apoyaba a cualquier colectivo...
- ¡Mierda!
Ya había empezado a divagar, eso siempre le pasaba cuando estaba nervioso.
Hizo un pequeña mueca y mordió su labio, volteó hacía un costado, y vio al grupo de chicas cuchicheando mientras se reían a lo lejos, seguro se estaban burlando de el. Pasó su mano sobre el cabello para acomodarlo.
Quería dejarlo crecer, un poco, no mucho, solo lo suficiente para poderse pasar los dedos entre las hebras y poder ser sexi, aunque claro, si lo tuviera largo no sería sexi, pero al menos podría intentarlo, pero claro que no, su madre lo obligo ir a la peluquería a cortarlo y dejarlo como casco con tantos cortes, se sentía ridículo, no doblemente ridículo.
Se acercó a un árbol y se recargó. Veía como el chico 'sonrisa' acomodaba los micrófonos, el 'chico mas guapo del mundo' -al menos era lo que el decía-se reía algo de lo que había dicho mientras acomodaba la batería y parecía no poder contenerse. Pero por mas que lo veía aun creía que no era el más guapo del mundo, tal vez el segundo lugar si. Uno mas alto que todos les riñó mientras acomodaba tantos cables que terminaron enredados generando más risas de ambos, un chico pálido tuvo que ayudarlo a desenredar con su ceño muy fruncido, el mas alto levantó la vista y vio directo a los ojos, lo saludó, el solo agachó la cabeza como respuesta, ya lo reconocían, pero el también conocía a todos, claro por su nombre artístico, el real no.
Pero cuando se acercaron dos mas, fue como cuando abres una coca cola y se desborda por que la has agitado tanto antes que no puedes contener el líquido dentro...así se sentía su corazón en ese momento. El chico era alto, un poco desgarbado al caminar pero definitivamente el si era el más guapo del mundo, tenía el brazo sobre los hombros del otro.
- Maldito enano.
- Sueña despierto dientón, pero hazlo desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy/ VKook
FanfictionTERMINADA JungKook escucha cada viernes por la tarde una pequeña banda que no es muy famosa. Aunque admira a alguien en especial, el lo apoyará incondicionalmente aunque ese chico no le interese ese pequeño Fanboy...o tal vez si le interesa. JungK...