Extra 3.

5.2K 431 148
                                    

TaeHyung bufa, siente el calor de la sangre correr por todo su cuerpo, la cara le hormiguea y siente sus entrañas arder,  trata de estirar la mano para alcanzar al sujeto pero SeokJin lo retiene con  mas fuerza, siente como lo aprieta.


–¡Mierda TaeHyung  contrólate!




Forcejean un poco, pero es el ‘por favor, por favor’ bajito que JungKook murmura en su cuello que lo detiene un poco, lo tiene rodeando el cuello, podría decir que está casi colgado para que pueda escucharlo y hacerle caso, JungKook tiembla, pareciera que todo  había quedado en silencio, pero reacciona.



NamJoon y un sujeto de seguridad sostienen a un tipo un tanto ebrio  con a sonrisa bobalicona, se mueve  torpemente. La gente alrededor con morbo se arremolina, la tocada en el bar ha sido detenida.


– ¡No estoy haciendo nada malo! El mocoso se me insinuó.




– Hijo de perra – TaeHyung  empuja a JungKook y  se abalanza  nuevamente al tipo pero NamJoon se mete en medio y Jin lo jala de un brazo, YoonGi termina por  intervenir  y Hoseok trata de hacer a un lado al tipo junto con el de seguridad. Jimin va a abrazar a JungKook que queda desamparado,  ha empezado a llorar  porque sabe  que ha sido la causa de la  trifulca, al menos no con intención.



– No es mi culpa que el niño busque un verdadero hombre como yo…ya sabes que lo haga gritar como perra.



– ¡ERES UN HIJO DE PUTA, TE VOY A MOLER A GOLPES! – Es un intermitente jaloneo entre sus amigos para poder apenas sostenerlo. Está sumamente molesto, mientras que el otro sujeto parece disfrutar  en provocarlo.



El encargado del lugar llega con otro tipo de seguridad.



–¡ ¿QUE DEMONIOS?!


– El tipo trató de tocar a … a JungKook  – Saben que están en problemas , es menor de edad  y no es permitido llevarlo al lugar.



– Yo no hice nada, el mocoso ese es un buscón que se me insinuó.



– ¿Quién jodido es JungKook? – Dice Seungri mirando con extrañeza.



– Es mi… – Taehyung se muerde la lengua antes de decir la palabra ‘novio’ por obvias  razones.


– Es mi hermano – Responde Jimin mostrando un poco a JungKook.


– ¿Qué hace ese mocoso en mi bar?...ni siquiera se parece a ti – Le mira extrañado buscando el parecido, viendo uno a otro.


– Vino a ayudarnos con los instrumentos, mis padres…me lo dejaron a mi cuidado  y… – Habla en voz baja–  es adoptado.



Seungri le responde con una mueca de desprecio grabada en la cara– No quiero escándalos, saquen a este tipo y ustedes a tocar– Aplaude con fuerza–  ¡No ha pasado nada , todos a disfrutar, tragos de cortesía! –  Dice gritando a todo que le corresponden con alegría– Al final hablo con ustedes, no quiero niños en mi bar, no es guardería, sino tienes quien te lo cuide , déjalo en la calle, no quiero problemas, la siguiente que me hagan lo descuento de su paga.  Al mocoso mándalo a la bodega, no quiero saber nada de el.



Jimin asiente y siente cuando TaeHyung   se acerca a decirle a su novio  – Siéntate al costado del escenario, no te vayas lejos–  Lo dice con mas seriedad de la que debería, JungKook asiente y lo ve con ojos cristalizados  buscando un indicio de que su novio no está enojado, pero el mayor solo muestra un rostro adusto y se sube al escenario con los demás chicos.



Fanboy/ VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora