Extra 4 ( Ahora si el final)

5.7K 432 86
                                    

Cuando JungKook Y TaeHyung llegaron al local ,  los chicos estaban reunidos comiendo, no importaba si llegaban tarde, seguramente mientras llegaban sus pedidos iban a poder comer de los platillos de sus amigos, ellos siempre compartían.



Fueron bien recibidos, incluso Jin se levantó a abrazar a JungKook, aún tenía un poco roja e hinchada la nariz por haber llorado antes,  por eso lo estuvo acunando en sus brazos hasta que TaeHyung le pidió que lo soltara, solo consiguió una mala mirada y que despeinara a JungKook. Todos empezaron a  hacer bulla , estaban contentos que llegaran, eso significaba que habían arreglado las cosas. NamJoon le señaló los asientos a su lado, Jin había insistido en que ellos iban a llegar.



Hobi estaba a lado de su novia, Nayeon, era la prima de TaeMin, el se la había presentado, este estaba a lado de Jimin  y estaban muy entretenidos compartiendo  comida, era curioso como a veces este le iba  alcanzarlos después de sus eventos  y ahora mas seguido por su prima, JungKook a veces tenía un poco de duda, pero le decía que solo eran amigos cuando este le arrojaba preguntas maliciosas, le gustaría que fuera novio de su amigo Jugymeon así el también podría acompañarlos, pero Jimin solo se reía y le sacudía el flequillo cuando se lo insinuaba.




– Oye TaeMin  hyung… ¿tu  has visto el pene de Jimin?-Lo dijo como si nada mientras tomaba una papa del plato de  NamJoon.




Jimin había vaciado el trago de refresco que tenía en su boca y Taemin empezó a toser poniéndose muy rojo , riéndose mientras se tapaba a la boca. Hobi reía con tantas ganas que aplaudía y Jin se tapaba la boca con su muy característica risa.



–¡No, claro que no!



– ¿Por qué no?




– Porque…porque no tengo motivos de verlo.




– Debe ser muy blanco como el, el de TaeHyung no es muy blanco pero es muy grande.




– Mierda JungKook–  YoonGi bajo de mala gana un churro  que comía-Pierdo el apetito cuando empiezas hablar del pene de TaeHyung, es asqueroso – No es que fuera homofóbico, mas bien era demasiado heterosexual para hablar de penes.




– Oye, no es asqueroso es muy bonito–  JungKook besó la sien de TaeHyung, que solo rió viendo burlón a Yoongi,  mientras su novio se acomodaba en su regazo. Yoongi se cruzó de brazos con el rostro inexpresivo y mirando a la nada, pero el moreno sabía que solo  era una fachada, antes de irse le había advertido que si lastimaba a JungKook nuevamente al  terminarlo, iba a conocer su furia, al otro día iría a buscarlo    e iba a patearle  las bolas tan duro que le llegarían a la garganta. Solía parecer que le desagradaba su relación pero era muy protector con JungKook, pero aparentaba   avergonzarse de ello. Incluso una vez, cuando el mas pequeño expresó tenerle  miedo porque  pensaba que tal vez lo odiaba  por ser gay, ya que el de piel blanca solía ser muy serio y los regañaba en los ensayos por estarse besuqueando, pero  para evitar que creyera eso, le había mandado un mensaje diciéndole que a el no le importaba que fuera  o le gustara, el lo aceptaba como fuera. YoonGi tenía una manera muy discreta de querer.




– Es verdad, me consta , el pene de TaeHyung es lindo.




– ¡JIN! – JungKook puchereo mirándolo feo.



– No le hagas caso Kookie, está mintiendo – Namjoon trató de apaciguar las cosas .




– Es verdad, no miento – Contestó Jin mientras se metía un pedazo de pizza a la boca.


Fanboy/ VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora