TaeHyung sonríe. Prefiere hacerlo que enojarse. Después de todo no es gran cosa.
Bueno si lo es. Es una camisa bastante fina que compró para la presentación que iban a tener en un evento de bandas. Han ido creciendo y de la misma manera van a mas eventos, por ello, quiso ir presentable, pero ahora ahí yace su camisa bastante arrugada y seguramente húmeda en la parte frontal.
Se ha metido al baño a darse una ducha, estaba sudado por el evento y va a tener sexo con JungKook y este es muy quisquilloso con los olores, pero al salir lo ve acostado en la cama, boca abajo, mientras se sostiene con los codos para leer algo en su celular. Tiene puesta su camisa roja de seda.
Y no trae ropa interior.
Puede ver su blanco trasero en el borde, esta moviendo las piernas como si fuera un niño chapoteando en el agua, trae puestos sus tines de Iron Man y la verdad es que la imagen lo prende.
Es un alma de niño en un cuerpo de adolescente.
Y eso le encanta.JungKook escucha el silbido que TaeHyung ha dado al verlo. Gira la cabeza para verlo. Tiene el torso húmedo, pequeñas gotas de de agua caen de su pelo ligeramente largo y ondulado, lleva una toalla enredada en la cintura.
Sexi.
Piensa Jungkook y sonríe entrecerrando los ojos y enseñando los dientes.
Infantil y sensual.
Piensa TaeHyung y se relame los labios imaginando lo que le puede hacer. Porque tiene la posibilidad de poseer ese cuerpo las veces que quiera.
JungKook levanta el traserito al aire moviéndolo de un lado a otro, la camisa se resbala un poco dejando ver más piel, es una clara invitación a follar y es mas que obvio que TaeHyung no se va a negar.
Es curioso como ha pasado el tiempo, ayer cumplieron un año de novios, hoy están celebrando, Taehyung a ahorrado lo suficiente para pagar los enseres necesario para una noche de pasión y un cuarto en un modesto hotel que les de un poco de intimidad. Se acerca a la cama y se sienta ha a horcajadas sobre las pantorrillas de JungKook, que sigue boca abajo.
- Pesas.
El aludido suelta una risa burlona, claro que pesa mas. Jungkook solo es un adolescente de 16 años, el un hombre de veinte. Cada vez está más convencido que esto no es correcto.
Pero le gusta.
- Que raro, cuándo estoy encima de ti no te quejas.
- No me quejo cuando estás arriba y 'adentro' de mi - Dice enfatizando la palabra.
Sus manos se colocan en sus muslos, los largos dedos los rodean y suben lentamente, los pulgares acarician la piel, dando ligeras fricciones, llega hasta sus glúteos, la tela de la camisa le tapa las manos , pero el quiere ver mas, sube la camisa hasta la cintura y pude ver el pequeño trasero en plenitud. En cada mano entra una mejilla, la masajea, la estruja, la piel es suave y lisa , una delicia al tacto, le gusta la sensación a JungKook que lanza un pequeño gemido, es señal de que debe seguir acariciándolo, le abre un poco las mejillas para ver en el centro de la entrada al placer.
- Te has depilado.
-¿ Es necesario hablar de eso en este momento?
- No, es necesario actuar- Se agacha hasta quedar frente a ese pequeño hueco sonrosado, da un lengüetazo y un nuevo gemido sale.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy/ VKook
FanfictionTERMINADA JungKook escucha cada viernes por la tarde una pequeña banda que no es muy famosa. Aunque admira a alguien en especial, el lo apoyará incondicionalmente aunque ese chico no le interese ese pequeño Fanboy...o tal vez si le interesa. JungK...