Es que cuando repartieron la inteligencia tú definitivamente no asististe a la repartición pendejo.
-Oye pero no es mi culpa, fué el hechizo que salió mal.
-Porque tú lo dijiste mal, a ver Taehyung, quítate del medio, haces todo mal.
-Colloshoo.
-Joder Taehyung ¿Es en serio? Quítame este puto hechizo no me puedo mover.
-Esa es la idea bonita -Acercandose pero tropezandose en el proceso- Ignora eso por favor.
-¿Ahora sí haces el hechizo bien? La idea era que detuvieras a Yoongi NO A MI.
-Deberías dejar esa obsesión que tienes por Yoongi Hyung, ya no es sano Mile. La última vez que quisiste detenerlo casi lo dejas calvo.
-Tsss cualquiera se equivoca de hechizo-Haciendo un puchero.
-Vale, claro. Cuando tú te equivocas no hay problema pero cuando yo lo hago me quieres cortar las cejas.
-Eso fue una broma, ahora POR FAVOR quítame este hechizo, ya Yoongi pasó, ya no hay caso Tae ya perdí mi oportunidad.
-¿Oportunidad de qué? ¿De volver a pasar vergüenza en frente de él? Deberías aceptar que el chico no está interesado y que es de otra casa y si los ven juntos se meterán en problemas.
Mile sentía como volvía a moverse y no pudo evitar sentir tristeza al dejar que las palabras de su amigo hicieran mella internamente.
-¿Qué es lo que te gusta tanto de él?-Parándose frente a ella mientras con sus ojitos de corderito le detallaba, como siempre hacia aún si sabía de primera mano que eso a ella la ponía sumamente nerviosa.
-N-no lo sé Tae -Apartando la mirada- Es sólo que desde que lo ví por primera vez quedé tan maravillada por su cara de culo y actitud de superioridad que quise conocerlo y luego que supe que era de Slytherin me dió más intriga y quise acercarme ¿Está eso mal?
-...
-¿Tae? -Mirando ahora al chico frente a ella.
-¿Y que hay de mi?
-¿Qué hay contigo?
-¿Por qué no te fijas en mí? ¿Tengo algo malo? Sé que a veces soy medio pendejo y que me distraigo fácilmente y esa vez que estábamos practicando el hechizo de lanzar agua accidentalmente te lancé lejos por no poder controlar el chorro, pero te puedo jurar que te voy a querer bonito y haré mi mayor esfuerzo por no matarte en el proceso -Acariciando gentilmente su rostro mientras se acercaba un poquito más a Mile.
-Me pones nerviosa Tae ¿Q-qué quieres decir con eso?
Taehyung no pudo evitar voltear los ojos lo más que pudo y se alejó de Mile sobrellevado porque su amiga nunca entendía las indirectas aún si estás eran bastantes directas. Él no sabía que hacer ¿Qué tenía Yoongi que lo hacía tan especial?
-Tae espera -Mile se acerca caminando rápido hacía Tae y lo agarra por el brazo- Si quieres podemos ir a mi habitación y hablar mejor de esto ¿No crees?
-P-pero ya es de noche, el toque de queda va a empezar pronto, nos podríamos meter en problemas ¿Estás segura?
-Ya... bien dicen que una aventura es más divertida si huele a peligro -Guiñando un ojo tratando de lucir sexy -Además solo vamos a hablar, así que no le veo algún problema si nos llegan a encontrar.
🌻🌻🌻
-Yo no me refería a esto con hablar Taehyung-Dijo Mile en un gemido ahogado.
ESTÁS LEYENDO
POLLIRETOS; one shots (+18) (o no)
FanfictionPara todos los kinks, especies y colores, @pollicuarentena