Capítulo 8: Batalla en Ruta 1
(Soundtrack de Scarlet)
- (Definitivamente no será fácil)- piensa Scarlet mientras me mira emocionada.
- (Tengo que pensar mejor las cosas)- pienso mientras la miro con emoción.
El sol empezaba a ponerse, pero la batalla apenas estaba comenzando Charmander y Bulbasaur estaban quietos ninguno se movía estaban esperando nuestra orden, y como si el mismo sol fuera un reloj en cuanto se colocó por detrás de las montañas ambos decidimos empezar atacar.
-Charmander contra el- le ordeno y empieza correr hacia Bulbasaur.
- ¡Usa gruñido! - ordena Scarlet, era el mismo ataque que use contra Jesús, aunque realmente no sirvió de mucho ya que solo baja el ataque, pero ahora yo soy el que ataca.
- ¡Esquívalo! - le digo rápido a Charmander aun si el rango del gruñido era grande y en mi SmartRotom aparece - ¡El ataque de Charmander ha disminuido! - Si no pensaba y ataca rápido tal vez perdería esta batalla, rápidamente volví a checar los ataques de Charmander y se me ocurrió algo –Contra el- le ordeno a Charmander algo serio y concentrado.
Ella se sorprendió ante mi decisión y al ver que venía directo ella no se quedó con los brazos cruzados - ¡Bien entonces otra vez gruñido! - dice seria y con calma.
Cuando Bulbasaur estaba preparando el gruñido hago una pequeña sonrisa y le digo rápidamente a Charmander -¡Usa ascuas!- le digo con confianza, ella cambio su expresión cambio de extrañes a nervios ya que ese movimiento era uno de fuego y Bulbasaur era de tipo planta, Scarlet trato de decirle que lo esquivara rápido pero no le dio tiempo y las ascuas lograron impactar contra Bulbasaur y también anulando el gruñido Bulbasaur se quedó inmóvil ante las llamas y cuando estas pasaron solo se agito para poder seguir luchando.
-Bulbasaur ¿estás bien? - le pregunta preocupada.
-Bulba- dice mientras se pone en posición de batalla.
-Muy bien entonces usa látigo cepa-.
El ataque de Bulbasaur va contra Charmander rápidamente intenta decirle que lo esquivara pero el ataque logró darle y en mi SmartRotom aparecía - ¡No es muy efectivo! – así que los ataques de planta por más que le golpeen no harán mucho daño así que con eso en mente empecé a armar una estrategia, me puse a pensar rápidamente cómo podría darle la vuelta a esta batalla así que le dije hay que volviera a usar ascuas, justo cuando dije a Charmander que usa ascuas Scarlet también empezó a pensar sobre la batalla.
- ¡Esquívalo! - le dice seria, ella logro esquivar las ascuas y le volvió decir que usa látigo cepa, a pesar de que el látigo logro darle a Charmander no causa grandes heridas y mi SmartRotom me lo confirmaba ya que nuevamente me dio el mismo mensaje, pero ahora mientras le daba latigazos seguidos le digo a Charmander.
- ¡AHORA ASCUAS! – en cuanto le dije eso dejo de cubrirse para liberar fuego se boca y el ataque le dio directo a Bulbasaur y este retrocedió por el impacta de las llamas hasta el punto que acabo casi en los pies de Scarlet el con esfuerzo puedo ponerse de pie.
- Ya déjalo Bulbasaur será mejor que te rindas – le decía Scarlet ya algo apagada y con optimismo, pero Bulbasaur se negó y volvió a poner en pose de batalla él no quería rendir – Je ya veo entonces hasta el final – dice Scarlet confiada y calmada.
- ¡Bulbasaur! – dice mientras vuelve a encarar a Charmander.
- (Bueno no tendría que costra mucho, ya lo veo muy cansado) Usa.... -está apunto de decirle algo a Charmander, pero me corta Scarlet siendo más rápida.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Una Aventura de Ensueño
FanfictionGael Ibañes, un chico de preparatoria que vive una vida normal, aunque aburrida de esta se pregunta si no puede a ver algo mas interesante que vivir, después de sufrir un accidente que acaba matándolo, acaba renaciendo en un mundo diferente al suyo...