Capítulo 15: Hoothoot

11 1 0
                                    

- (Tu puedes Scarlet) –pienso serio.

(Soundtrack Pokemon Salvaje).

-Bien Bulbasaur usa látigo cepa- dice concentrada.

Bulbasaur saco sus látigos e intentaba golpear a Hoothoot, pero el esquivaba en el aire moviéndose de un lado al otro Scarlet estaba por ordenar otro ataque, pero Hoothoot se adelantó se movió a un lado de Bulbasaur y empezó a bajar y sus alas se volvieron blancas indicando un ataque.

-SmartRotom, ¿cuál es ese ataque? –pregunto al ver que Hoothoot le iba dar de lleno a Bulbasaur.

- ¡Ataque Ala! – dice mientras lo analiza.

Hoothoot ataco Bulbasaur y este no pudo reaccionar para esquivar o bloquear - "Súper Efectivo"- dice el SmartRotom de Scarlet, Hoothoot volvió al cielo la verdad la batalla se veía complicada ya que hay muy poca luz aun así Scarlet no creo que rinda.

- (Valla realmente es complicado... veamos qué puedo hacer) –piensa mientras piensa en la forma de vencerlo.

Hoothoot en el aire ve fijamente a Bulbasaur y sus ojos ahora brillaron para que después Bulbasaur fuera rodeado por aura blanca por unos segundos.

-Ahhh ¿que fue eso? –pregunto curioso.

-No sé- dice curiosa.

- ¡Profecía! - dice mi SmartRotom mientras se pone delante mío y me da la información sobre el ataque.

-Al parecer es un ataque de estado tu evasión y su precisión no se pueden modificar- le digo mientras leo la información de mi SmartRotom.

Scarlet se mostró algo preocupada pero después le dijo a Bulbasaur que esperara, Hoothoot sin saber que pasaba bajo para atacar con otro ataque ala, pero antes de pudiera dar Bulbasaur lo sostiene con sus látigos ya ahora ambos forcejean.

-Lánzalo a un lado y usa placaje- dice concentrada.

Bulbasaur lo lanza y Hoothoot debido a su ataque y la fuerza con lo que lanzaron se desequilibrio un poco y cuando puedo volar estable vio hacia Bulbasaur el cual este ya estaba a punto de darle y así fue le dio e hizo que cayera al suelo, pero rápidamente se paró y empezó a volar Scarlet al ver esto rápidamente le dijo que usara látigo cepa Bulbasaur lanzo el ataque y le dio varios ataques el cual hizo que por fin cayera y no pudiera pararse , Scarlet prepara una de sus Pokeballs verdes pero con esfuerzos Hoothoot se levanta y se lanza directo contra Bulbasaur el cual preparo su látigos para defenderse Hoothoot avanzo un poco volado y lanzo el ataque gruñido, haciendo que Bulbasaur se maree un poco y hacia inhabilitando sus látigos Hoothoot alzo vuelo y aprovechando que seguí mareado fue en picada con un placaje directo contra Bulbasaur, el solo se cayó al suelo y Scarlet algo preocupada pero confiado le dice.

- ¡Tú puedes Bulbasaur! –la mira con confianza y Bulbasaur también levantándose con sus látigos y poniéndose de pie - ¡Usa látigo cepa! –dice emocionada.

Bulbasaur uso de nueva cuenta sus látigos y alcanza a Hoothoot el cual, hacia lo posible para quitárselo, pero ya estaba cansado y lo mismo para Bulbasaur, Scarlet le dice a Bulbasaur que lo alce y lo estampe contra el suelo y entre forcejeos lo logra alzar y finalmente estampar contra el suelo, alzando una pequeña nube de polvo la cual se disipo rápido, cuando se fue revelo a Hoothoot noqueado y Scarlet lanzo su Pokeball verde, la Pokeball le dio Hoothoot la cual la absorbió y esta cayo al suelo y ahí dio una vuelta, luego otra una tercera y finalmente salieron estrellas de ella lo cual significa que la había capturado. Scarlet se acerca a la Pokeball junto con Bulbasaur la levanta y muy emocionada grita.

Pokemon: Una Aventura de EnsueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora