Y así fue como la aventura por las 8 medallas de Gimnasio comenzó.
- ¡Vamos por mas Pokemons! - Cada uno de los chicos dicen lo mismo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ahora estamos cerca del centro de controlo entre la ruta 2 y el bosque verde antes de llegar vi como una manada de Pidgey estaban relajados en la pradera así que Scarlet me dijo que nos acercaros a verlos, pero en cuanto nos acercamos un entrenador salió con su Pokemon y empezó atacar a unos, pero todos los Pidgeys atacaron al Pokemon el cual no tuvo oportunidad y fue derribado así que lo cargo, y se fue corriendo un Pidgeot llamo a todos los Pidgey toso se elevaron y empezaron aprender vuelo hacia ciudad plateada.
-Ahhh, yo quería verlos- dice algo triste.
-Jajaja, bueno pues ya se fuero tal vez los veamos por el bosque- le digo tranquilo y relajado.
-Si bueno entonces... -decía, pero volteo a ver hacia donde estaban los Pidgeys y nota algo –Ohh mira- me señala.
- ¿Qué pasa? – le pregunto curioso mientras volteo a ver.
Al ver noté que un Pidgey estaba viendo en la dirección donde se fueron los demás, pero no vuela pensé que tenía un ala rota, pero al verlo fijamente estaba bien así que no sé por qué no los seguía así que Scarlet y yo nos acercamos para ver al Pidgey, al estar a unos metros suyos volteo a vernos así que nos paramos.
-Ahhh, ¿estás bien amiguito? –le pregunta Scarlet preocupada.
El solo se nos queda viendo fijamente, su mirada trasmitía desinterés total no sé por qué sentía que sabía si tuviera que ir con ellos, me ponía algo inquieto ese Pidgey en un momento volteo a otra dirección y se quedó viendo allí también voltee a ver que veía, me sorprendió por que donde estaba viendo el Pidgey era una pelea entre dos entrenadores recordé que el chico que vino hace rato ataco a un Pidgey creo que fue este y siento que de verdad quería luchar.
-Mmm Alexis me está preocupado- dice preocupada.
-Sí, espera- le digo pensativo mientras avanzo un poco más - ¿Quieres luchar? –le pregunte curioso.
- ¿Qué estás diciendo? –me pregunta sorprendía, de igual manera ese Pidgey se sorprendió por mi pregunta –No es momento de bromas Alexis- dice algo enojada.
Pero antes de que pudiera explicarle aquel Pidgey por fin se movió y empezó hacer ruidos para desafiarme.
- ¡Pid!, ¡Pidgey! – dice agitado ya que deseaba pelear.
-Valla, así que era eso- dice más tranquila –Ahhh lo siento Alexis- dice apenada.
-No te preocupes también estaba preocupado por él, pero solo hay que notar lo quiera y ya- le digo con una sonrisa mientras saco mi Pokeball y la agrando.
Ella se sonroja un poco y me sonríe, aunque estaba volteado y no puede verla.
-Bien entonces- respiro y lanzo la Pokeball – ¡Adelante Charmander! – la Pokeball se abre y Charmander sale.
-Charr- dice emocionado mientras se prepara para la pelea.
Bien ya está listo mi SmartRotom salió y me dio información sobre el Pidgey.
SmartRotom: Pidgey.
Su docilidad es tal que suelen defenderse levantando arena en lugar de contraatacar. Tipo: Normal y Volador.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Una Aventura de Ensueño
FanficGael Ibañes, un chico de preparatoria que vive una vida normal, aunque aburrida de esta se pregunta si no puede a ver algo mas interesante que vivir, después de sufrir un accidente que acaba matándolo, acaba renaciendo en un mundo diferente al suyo...