-Bienvenidos al Centro Pokemon, ¿Qué necesitan? - dice una enfermera de pelo rosa, vestido del mismo color el cual la cubre casi toda, también tiene un gorro blanco con una cruz roja en ella.
-Buenas tardes- dice Scarlet amable y tranquila.
-Noches más bien- la corrige la enfermera mientras sonríe.
- ¡¿Ahhh de verdad?!- Scarlet mira el reloj que se encuentra en la pared – Es verdad el tiempo se pasa volando- dice algo apenada.
-Jeje si es cierto, pero bueno ¿qué es lo que necesitan? - vuelve a pregunta mientras pone sus manos una encima de otra y las baja.
-Ahhh si pude revisar a nuestros Pokemons y podría darnos una habitación- dice Scarlet amablemente mientras saco su Pokeball.
Yo también saco mi Pokeball y la pongo en la mesa, la enfermera las recoge y toca un botón unos segundos después de una puerta que se encontraba lado del escritorio sale un Pokemon con un carrito en el cual lleva una bandeja vacía y otra con varias Pokeballs.
-Que Pokemon más tierno- dice con voz dulce Scarlet mientras se sonroja al ver al Pokemon.
-Se parece mucho a uno que hay en la región Alola- digo mientras saco mi Pokedex y escaneo al Pokemon.
Pokedex: Chansey.
Este amable Pokemon comparte sus nutritivos huevos con quien encuentre herido. Tipo Normal.
Chansey pone nuestras Pokeballs en la bandeja vacía y la segunda la deja con la enfermera, ella da un aviso por el micrófono y varios entrañadas pasan al escritorio y recogen sus Pokeballs, pero a mí me dio curiosidad esa Pokemon.
-Si se parece mucho a otro- guardo mi Pokedex.
-Jejejeje, en fin, también un cuarto ¿no? –pregunta la enfermera mientras empieza a ver y teclear en una computadora –Bien hay un cuarto que todavía no lo están ocupando, serian 20 Pokedolares.
- ¿Las habitaciones cuestan dinero? - pregunto mientras saco el poco dinero que tenía.
- ¿Vas pagar en efectivo? - pregunta Scarlet.
-Ehh si ¿por qué? - pregunto confundido.
- ¿Creo que no sabes sobre la cartera de entrenador o sí? – sonríe la enfermera mientras cierra los ojos.
-Ahhh...no- digo sincero y algo apenado.
-Veo que no leíste mucho los manuales de la Pokedex- dice en tono sarcástico y burlón.
-Pues, para empezar- volteo a verla y le digo en tono de confianza- No sabía que me habían dado un manual –digo avergonzado y apenado, Scarlet y la enfermera se caen de manera cómica.
-Jajá, si me lo imagine- dice la enfermera mientras vuelve a poner una postura tranquila.
Empezó a decirme que era eso de la cartera de entrenador, al nombrarte de manera oficial entrenador de parte de cualquier autoridad autorizada es decir Médicos, Policías, Profesores, Maestros, Psicólogos, Empresarios de liga o productos Pokemon, Lideres de Gimnasio, El alto mando o incluso el Campeón de la región. Al poner la Pokedex en mi SmartRotom venía con unas funciones más una de ellas es la cartera de entrenador, la cual es que por cada batalla contra otro entrenador oficial podre ganar dinero si gano y si pierdo al adversario se le dará dinero del tulló, el dinero de la cartera de entrenador pude ser retirado en un Pokebanco o en un Centro Pokemon y finalmente puede ser usando para casi todo lo que se necesita un entrenador, tiendas, restaurantes, hoteles, trasporte, pagos en centro Pokemon, etc.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Una Aventura de Ensueño
FanfictionGael Ibañes, un chico de preparatoria que vive una vida normal, aunque aburrida de esta se pregunta si no puede a ver algo mas interesante que vivir, después de sufrir un accidente que acaba matándolo, acaba renaciendo en un mundo diferente al suyo...