Ya era tarde así que fuimos al centro Pokemon del norte de la ciudad al entrar ya no había muchas personas en la recepción nos acercamos al escritorio del mismo y un enfermero atendía ahí le pedimos habitación, pagamos y fuimos a la misma esta vez no tuvimos suerte ya que había 3 personas en la habitación nos fuimos a la última litera y no dijimos más y solo dormimos realmente que Aldair no me digiera lo del gimnasio si me hizo enojar un poco, creo que Ana quería decirnos pero Aldair lo impido bueno será mejor que no piense más en eso.
Al día siguiente.
Me desperté me levante vi en la habitación a ver quién estaba y solo vi como Scarlet estaba arreglando su cabello.
-Ohh, bueno días Alexis- dice mientras me ve por el espejo del escritorio.
Bostezo –Buenos días- bajo de la litera agarro mi mochila, toco la puerta del baño me voy a bañar ya que no sé cuánto tiempo pasara para poder volver a una habitación.
Cuando me terminé de bañar me puse mi ropa negra camisa, pantalón, sudadera, tenis y gorra salí del baño y Scarlet me estaba esperando agarro sus cosas y nos fuimos, salimos del centro Pokemon y empezamos a dirigirnos a la ruta 2 antes de salir de la ciudad paramos en una tienda Scarlet compro pociones antídotos, despertars, etc. Yo compre comida tanto para los Pokemons como para nosotros Scarlet hace comida rica pero no quiero que cada día este cocinando así que al menos por unos días ella no hará comida, finalmente salimos de la ciudad volteamos a ver la ciudad una última vez y sonreímos a la misma tal vez no fue mucho tiempo, pero fue el primer paso.
-Bien tendremos que volver después por la medalla- dice Scarlet sincera y alegre.
-Si así es, bien sigamos entonces- le digo alegre mientras empiezo a caminar por la ruta 2.
Ella me sonrió y solo me siguió por la ruta había familias y entrenadores unos peleando y otros solo hablando, Scarlet y yo solo seguíamos nuestro camino hasta que decidimos parar en a lado del camino en el pasto y preparamos ramen instantáneo.
-Bien sal- digo mientras saco mi Pokeball y saco a Charmander.
-Tú también Bulbasaur- ella también saco a su Pokemon.
Scarlet sirve en los platos de ambos la comida que compre, ellos se sentaron y comenzaron a comer.
-Charrr- dice feliz mientras agarra un puño de comida.
-Bulba- come con sus látigos –Saurrr- dice feliz al comer.
-Realmente les gusta- dice feliz mientras los ve.
-Mm si así es- me paso lo que estaba comiendo y le respondo.
-No te atragantes Alexis- dice seria cómica, sonríe al ver a todos nosotros y sigue comiendo.
Después de comer Charmander y yo nos estiramos por estar tanto tiempo sentados, Scarlet juego con Bulbasaur acariciándolo y ella lamiéndola.
-Bien Charmander veamos...- le estaba hablando, pero en eso alguien me interrumpe.
-Aja, ¡vamos a pelar! - dice una chica que está en camino de la ruta 2 apuntando hacia nosotros.
-Ahh si con...- le decía con un tono normal, pero ella de nueva cuanta me interrumpe.
-No, no, no, no peleo con hombre son muy bruscos y malos perdedores.
-No creo que...
-Shhh que te calles, y bien chica ¿Qué me dices? - voltea a ver Scarlet.
- (¿Me acaba de ignorar completamente?) - pienso mientras pongo una cara de wtf.
-Bien- Scarlet se levanta y Bulbasaur se pone unos pasos delante de ella –Pero tendrás que respetar a mi compañero- dice decida y emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Una Aventura de Ensueño
FanfictionGael Ibañes, un chico de preparatoria que vive una vida normal, aunque aburrida de esta se pregunta si no puede a ver algo mas interesante que vivir, después de sufrir un accidente que acaba matándolo, acaba renaciendo en un mundo diferente al suyo...