"¿Te conozco?"

2.6K 441 304
                                    



Después de aquel largo letargo y de haber vagado entre la oscuridad y otro mundo Xiao Zhan finalmente abría sus ojos, siendo recibido por la mirada llorosa y llena de amor de su prometido, su cuerpo estaba inmóvil debido al tiempo que había permanecido en ese lugar solo podía mover sus manos y una de ella se aferraba con fuerzas a la mano de Wen Han, sabia porque estaba allí, lo recordaba, pero lo que no sabia era por cuanto tiempo había sido, tiempo el cual no hubiera tenido que esperar si su alma en el momento en que sufrió el accidente no hubiera huido.

En el instante en que Zhan sufrió el accidente su alma floto fuera de su cuerpo, verse allí tendido, sangrando en medio de una hoja lata la cual asemejaba a su coche lo asusto y confundió, parecía que estaba presenciando una película de terror en carne propia, no podía creerlo, no se resignaba a creerlo fue por ello que a toda prisa corrió alejándose de aquel fue cuando sin saber entro en aquella oscuridad en la cual se perdió por un tiempo, volvía a parecer de repente en su apartamento porque su deseo era regresar a su refugio su lugar seguro, sin saber que esa seria su cárcel temporal una vez que empezara a perder sus recuerdos, fue por esta razón que Xiao Zhan quedo confinado a aquel lugar, no sabia donde ir, a quien buscar, solo tenia un vago recuerdo de un lugar que le brindaba tranquilidad y paz.

Con la llegada de Yibo las cosas empezaban a tener un rumbo distinto, fue así como en aquella oscuridad esa lluviosa noche Zhan escucho una hermosa melodía la cual brindaba un poco de alivio, se acerco a aquel chico que sin saber lo acercaría mas a la vida, Xiao Zhan no se imaginaba que el y ese chico desconocido en realidad tenían un destino especial que los unía, no sabia que ese hombre frente a el en realidad era alguien que anhelaba verlo con la fuerza de su corazón, la conexión de Yibo y Zhan iba mas allá de la vida, ambos se recordaban de manera especial y deseaban cumplir la promesa de aquel encuentro.

- ¿Quien...eres?.- Xiao Zhan le hablo con suavidad a Yibo.

- ¡Mi bebé!...- La señora Xiao corrió hacia su hijo abrazándolo y besándolo.

- ¡Ma!...- Una débil sonrisa se dibujo en los labios de Zhan.

- ....- Yibo seguía temblando mientras retrocedía y salia de la habitación.

- ¿Yibo?...- Wen Han corrió tras el lanzándose a sus brazos.- Gracias hermanito....gracias...

- No...no tienes que...- Yibo no podía formular palabras.

- Por favor...quedate...

- Lo siento...- Yibo negó mientras sus ojos se humedecían.- Lo siento...pero...no puedo...este es un momento familiar...- Abrazo fuertemente a Wen Han.- Te quiero mucho hermano...y me alegra que hayas recobrado a tu amor...- Soltó el abrazo y se alejo con rapidez.

- Yibo...espe....- Wen Han lo miro con tristeza.

- ¿Wen Han?.- Fan Xing se acerco.- ¿Quien ese ese?

- Es mi hermano menor...y creo...- Bajo la mirada.- Que le acabo de romper el corazón...- Se dejo caer en un asiento.

- ¡Oye!...¿Por que te pones asi?...debes estar feliz porque tu prometido despertó....

- Lo estoy...si que lo estoy.- Wen Han sonrió entre lagrimas.- Pero creo que...la historia de amor de alguien llego a su fin...

- Algunos amores no están hechos para ser duraderos...-  Fan Xing bajo la mirada y sonrió con tristeza.- O ser correspondidos...

- ¡Fan Xing!...

- ¿Que esperas?.- Fan Xing volvió a sonreír.- Ve con el...esperaste tanto tiempo y ahora esta de regreso.- Anda ve...

Mas allá de la vida (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora