"No te alejes"

3K 432 293
                                    



Tal y como aquella vez Yibo y Zhan regresaron a aquel lago, justo cuando el sol empezaba a ocultarse y las parejas se reunían, Zhan veía todo a su alrededor con una sonrisa en sus labios, no podía explicarlo pero en su corazón sentia cierta sensación de familiaridad, aquel lugar, aquel clima e incluso aquella compañía lo transportaba a otro tiempo.

Ver a las parejas mostrándose amor provocaron en el el cierta nostalgia y a su ves cierta confusión pues aquella nostalgia no volcaba hacia su prometido sino hacia alguien mas, pero ¿Quien era esa persona?, Yibo caminaba en silencio recordando aquella vez que paseo junto a Xiao en aquel lugar, a pesar de ser un alma en ese momento sintió que el amor de su vida se encontraba a su lado en carne y hueso y es que a Yibo nunca le importo que Xiao fuera un alma, solo le importaba una cosa, amarlo y que este lo amara.

- ¡Ay mierda!...- Xiao Zhan susurro y se heló en su sitio mientras veía hacia el frente.

- ¿Zhan?....- Yibo lo miro con confusión.- ¿Esta todo bien?

- No...- Se aferro al brazo de Yibo.- No...no esta bien...Yibo...Yibo...

- ¡Estoy aquí!

- Yibo...- Zhan retrocedió aun sujetándose del brazo de Yibo ocultando su rostro en su hombro.- Ahí...ahí adelante...

Yibo movió su rostro con rapidez para ver aquello que había llevado a Zhan a tal estado y fue cuando la diviso, una pequeña niña fantasma de pie frente a ellos sonriendoles, Yibo volvió su mirada hacia Zhan quien seguía ocultando su rostro en su hombro, no pudo evitar esbozar una sonrisa pues Zhan parecía un pequeño niño asustado, rogando por que lo salvaran.

La pequeña niña la cual a pesar de ya no tener vida tenia un aspecto angelical, pelo rubio, ojos color gris y mejillas regordetas, llevaba un hermoso vestido de flores con unos zapatitos de color azul, tenia una hermosa sonrisa, al notar que aquellos dos chicos la habían notado empezó a avanzar hacia ellos haciendo que el pelinegro se espantara y terminara aferrándose a la cintura del peli castaño.

- ¡Se esta acerando!...Yibo...- Zhan temblaba.

- Zhan...- Yibo le sonreía a la pequeña.- Es solo una niña...

- Lo se...lo se...- Xiao Zhan temblaba.- Es que...aun no me acostumbro...por favor...dile que se detenga...¡Aaahh!.- Grito y abrazo a Yibo con fuerzas al ver como la pequeña aparecía a su lado.

Xiao Zhan sujetaba con fuerzas la cintura de Yibo mientras enterraba su rostro en el cuello de este, aquel aroma, aquella calidez eran reconfortante, Yibo tembló al sentir a Zhan tan cerca de el, sus manos se sentían inquietas, quería dejarlas en su lugar pero inconscientemente empezaron a moverse a la espalda de Zhan, sin darse cuenta estaba abrazando su cuerpo, bajo la mirada hacia la niña quien aun los observaba con una sonrisa, le sonrió y le guiño el ojo, como un gesto de simpatía y a su vez de agradecimiento, la niña simplemente sonrió y se alejo dando saltitos hasta que se fue desintegrando en el aire.

- ¡Zhan!...- Yibo susurro en su oido.- Ya se fue...

- Un momento...¿De acuerdo?...- Xiao Zhan se aferro mas a el.- Solo déjame estar así un momento....

- ¡Todo el tiempo que quieras!...- Yibo susurro y se aferro mas a el.

Aquellas palabras dichas con ese tono tan dulce agitaron el corazón de Zhan quien empezó a alejarse despacio solo para poder observar a Yibo, sus ojos se encontraron, la mirada de Yibo era suave, pero dentro de esa suavidad había un deseo, Zhan observo de manera mas cerca los rasgos de aquel chico, sin duda seguían siendo iguales de hermosos que la primera vez que lo vio, mientras lo observaba aquella voz se volvía a escuchar en su mente.

Mas allá de la vida (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora