Una habitación en silencio, la oscuridad y dos cuerpos abrazados, Yibo rodaba la cintura de Zhan mientras enterraba su rostro en su espalda, la mano de Zhan se entrelazaba firmemente con la mano de Yibo que sujetaba su cintura, ambos sonreían en silencio disfrutando aquel momento, para Yibo resultaba un tanto irreal, tener a su lado y poder sentir al amor de su vida, mientras que para Zhan era un momento dulce y cálido, sentir el calor de aquel cuerpo y su su abrazo protector le provocaba felicidad, sin duda era algo con lo que podría acostumbrarse.
- ¿Estas despierto?...- Zhan hablo en tono bajo.
- ¡Mnn!...¿No puedes dormir?
- Mas bien no quiero dormir...- Sonrió.- Tengo miedo que al abrir los ojos nada de esto sea verdad...
- No es un sueño...- Beso su hombro.- Yo estoy aquí...y tu estas aquí conmigo...
- Pero...- Zhan se mordió el labio.
- ¿Que sucede?...
- Antes...me habías dicho que...amabas a alguien...se que aun debo poner en orden mis sentimientos...pero...¿Y si al final...vengo a ti...pero tu sigues amando a esa persona?...
- Esa persona se fue...y en cambio llegaste tu...
- ¿Me estas diciendo que...?...- Zhan se giro.
- Digo que...me gustas...estoy enamorado perdidamente de ti...- Acaricio su mejilla.- No me preguntes desde cuando porque no te lo diré pero...te amo...
- Yo...yo...- Zhan parpadeo.
- No tienes que decir nada...te dije que te esperaría...
Yibo beso con suavidad sus labios, aquella promesa era real, lo esperaría tal y como hizo desde que era un niño, sobre todo lo esperaría porque sabia muy bien que tarde o temprano Zhan se quedaría a su lado, estaba tan seguro de su amor que no le importaba el tiempo que tomara.
- Toma...usa este conjunto...ahi esta el cuarto de baño...- Fan Xing veia con seriedad a Wen Han.
- Fan Fan...
- No me llames de esa manera...vete a cambiar antes de que te resfríes y espera aquí iré a traer algo caliente...
- ¡Detente ahí!...
- ¿Ahora que?...-Fan Xing se giro con enojo.
- ¿Seguirás actuando de esa manera?
- ¿Y tu?...¿Seguirás molestándome?
- Eres tan hipócrita Zheng Fan Xing...- Se acerco a Fan Xing.
- ¿De que hablas?...
- Dices quererme lejos de ti...pero puedo asegurar que no es lo que en verdad quieres...- Lo tomo de su muñeca.
- No...me toques...- Fan Xing tiro de su mano.
- Finge todo lo que quieras...- Lo tomo de su cintura y tiro de el acercándolo a su cuerpo.- Yo voy a terminar con tu teatro...
- Wen Han...- Fan Xing respiro profundo.- No hagas esto...¿De acuerdo?...tu solo...estas dolido y confundido...no es a mi a quien quieres...
- No te puedo negar que estaba confundido...-Rodeo su cintura.- Pero ahora estoy muy seguro...te quiero Fan Xing...estoy jodidamente enamorado de ti...tanto...que ya no me importa acabar con mi compromiso...tanto que mi corazón palpita a mil por horas cuando te ve...necesito abrazarte...besarte...hacerte mio...¡Joder!...has hecho de mi vida un torbellino...
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la vida (Finalizada)
FantasyWang Yibo esta a punto de empezar su nueva vida, un país diferente, con costumbres diferentes y alejado de todo lo que conoce, en realidad esto no le asusta, al contrario le agrada, viviendo en un aparta estudio en Londres vive su día a día de maner...