Con pasos torpes ambos amantes buscaban a tientas llegar al sofá, besos cargados de intensidad mezclado con respiraciones agitadas, Wen Han sostenía con firmeza pero a su vez delicadeza la cintura de Zhan y este rodeaba el cuello de su prometido aferrándose a el, sus pasos se interrumpieron al momento de caer sobre aquel sofá, la caída provoco que un leve gemido se escapara de los labios de Zhan quien sonrió con diversión debido a aquello, besos, caricias y roces se entregaron en tan solo un momento, torsos desnudos rozándose entre si haciendo fricción, el momento era intenso pero aquella intensidad empezaba a apagarse, por alguna razón Wen Han empezaba a detener sus acciones, sus caricias disminuían y sus besos se hacían mas lentos hasta que finalmente se detuvo apoyando su frente sobre la de Zhan y acariciando con suavidad su mejilla.
- Lo siento cariño...- Susurro.
- ¡Esta bien!...- Zhan sonrió y deposito un suave beso en sus labios.
- No quiero que pienses mal...- Tomo su mano y beso su dorso.- No he dejado de sentir deseo hacia ti...todos mis sentimientos están intactos...por favor créeme...
- ¡Lo se!...- Zhan tomo su mentón.- Se lo mucho que me amas...nunca lo he dudado...no se que te atormenta...estoy dispuesto a escucharlo si es lo que quieres...y sino quieres...puedo esperar a que lo resuelvas...Han Han...lo que yo siento por ti es real...fuiste capaz de esperar por mi y eso hace que mi amor crezca...
- Zhan Zhan....abrázame...
Desde el momento en que Zhan salio del hospital fue a vivir junto a Wen Han, si bien se amaban, se habían extrañado con fuerzas y se anhelaban no habían podido ir mas allá en su relación, no era cuestión de inexperiencia, antes habían tenido relaciones, las cuales disfrutaban al máximo, pero ahora después de que Zhan regreso algo sucedía en ellos que no los dejaba ir mas allá, tenían sus momentos de intimidad, besos, caricias y roces, pero había algo que los detenía al momento de llegar a ese punto tan especial que los acercaba mas como pareja, no era falta de amor, mucho menos falta de pasión quizás era algo mas allá dentro de sus corazones.
Yibo se encontraba acostado en su cama con la mirada hacia el techo, aquella cita con su primo y Zhan había resultado un tanto inesperada, parecía que el destino estaba empeñado a acercarlos cada vez mas y mas, quería alejarse pero Zhan no le hacia las cosas fáciles con aquella insistencia de que quizás se conocían, Dios sabe como se mordía la lengua para no gritarle "Si nos conocemos, me amaste y yo aun te amo" pero se tenia que contener, no podía hacerle eso a su hermano, no podía interponerse en su amor, un amor el cual resistió el tiempo y las circunstancias, también se encontraba en un dilema ¿Acaso habrá tanta coincidencia en este mundo? ¿En realidad sera aquel Zhan Zhan el cual tanto espero? deseaba saberlo pero a su vez no, en caso de ser el tampoco seria bueno pues esto de alguna manera los acercaría y aquella cercanía no seria buena.
- ¡Hola!
- ¡Hijo!...
- ¡Mamá!...¿Que sucede?...- Yibo se levanto con rapidez.- ¿Por que lloras?
- Lamento molestarte a esta hora...
- Mamá...no me molesta...¿Que sucede?
- Hijo...tu padre...el..
- ¿Que sucede con papá?
- Esta en el hospital...sufrio un accidente...esta muy grave.- La señora Wang lloro con mas fuerzas.
- ¿Qu..Que?
- Hijo...el quiere verte...por favor...solo por esta vez....
- ¡Si!...si....- Yibo se levanto.- Yo...yo...iré...
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la vida (Finalizada)
FantasyWang Yibo esta a punto de empezar su nueva vida, un país diferente, con costumbres diferentes y alejado de todo lo que conoce, en realidad esto no le asusta, al contrario le agrada, viviendo en un aparta estudio en Londres vive su día a día de maner...