¿Hay alguien ahí...?
Yuta, Jaehyun, Jungwoo, Taeil y Johnny se conocían desde el jardín de niños.Por otro lado, Taeyong, Doyoung, Sicheng, Mark y Donghyuck se conocían desde aún más jóvenes debido a que eran vecinos.
Cuando los seis mayores iniciaron la preparatoria, se terminaron encontrando por primera vez.
Taeil, Yuta, Johnny, Taeyong, Doyoung y Jaehyun terminaron estudiando en el mismo lugar, y desde la primera vez se hicieron realmente cercanos.
Eran muy buenos amigos, y todos los veían como "los chicos populares", pero a pesar de tener ese título, ellos eran realmente amables, nada parecidos a la definición que la gente le daría a ese título.
Yuta en específico era... Peculiar. Desde la primera vez que se encontraron los había metido en problemas. Debido a esto, todos ellos estaban de acuerdo en que, a pesar de ser de los mayores, se comportaba como un niño curioso y molesto la mayor parte del tiempo.
A diferencia de él, Johnny, parecía ser el padre de todos. A pesar de que no figuraba como la "ley" entre ellos, –Taeyong lo era– él solía protegerlos y sacarlos de los problemas.
Juntos, habían pasado hasta el más extravagante e inesperado momento en sus vidas. Y es que hacían ocho años desde que se habían encontrado los diez, y obviamente todo ese tiempo dejaría más experiencias de las que alguien podría imaginar.
Habían aprendido a apoyarse y a repartir la culpa de los problemas en los que se metieran. Se podría decir, que su amistad era la más fuerte y genuina hasta ahora.
Incluso habían podido sobrellevar el hecho de que Jaehyun y Doyoung habían sido pareja y terminaron rompiendo sin separarse ni que las cosas fuesen incómodas luego de ello.
¿Qué podría ser tan fuerte como para hacerlos separarse?
Esa noche, los diez muchachos habían salido a celebrar el fin de curso a un bar realmente popular.
Todos habían tomado, algunos más que otros, pero negar que lo habían hecho era definitivamente una grave mentira. Cuando esto sucedía, ellos realmente no pensaban bien lo que hacían.
Así había sido, en realidad, como habían terminado Jaehyun y Doyoung siendo novios durante cerca de unos tres o cuatro meses. Por suerte para todos, terminaron decidiendo que eran más amigos que novios, y que no deberían seguir en ese extraño jugueteo al que habían entrado.
Y Yuta había sido un pequeño disturbio en su relación sin siquiera saberlo; puesto que su personalidad extrovertida y exageradamente cariñosa había provocado alguna vez una pelea entre esos dos.
Él no lo hacía apropósito. Todas las veces que había estado a punto de besar a Taeyong o en las que parecía que se estaba insinuando a Mark eran, totalmente, parte de su personalidad, y él no sabía que podía ser algo conflictivo.
Después de todo, durante toda su vida se había comportado así, y no había notado nada de malo en ello. A pesar de que la mayoría –por no decir que todas– sus parejas lo habían dejado porque según ellos, "él siempre se estaba insinuando a sus amigos". Yuta jamás había corregido su personalidad.
Yuta creía que si sus amigos estaban bien con ello, ¿por qué debería afectarles a los demás?
En base a todo ello, Taeyong alguna vez había intentado hablar con él al respecto. Él le decía que quizás había cosas que debería disminuir tomando como propósito el estar con alguien, pero definitivamente lo único que había logrado esa larga charla era apagar la emocionada y deslumbrante sonrisa de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
⭒ Simon Says ✎ NCT
FanfictionSiempre es importante terminar de jugar a la ouija, no es necesario desafiar a algún espíritu. 10 chicos fueron reunidos por Simon, quien dice que sólo quiere jugar un poco. 𝘚𝘪𝘮𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰�...