Después de salir de la casa grande se dirigieron a la cabaña 7 a buscar las cosas de will.
Nico estaba muy nervioso, nunca había compartido su cabaña con alguien que no fuera su hermana hazel.
Cuando llegaron a la cabaña de Nico, will empezó a guardar las cosas que había traído para su hospedaje en la cabaña de hades.
Luego de terminar will se fue a bañar. No tardo mucho, solo unos 15 minutos. Cuando salio se encontró con un nico muy entretenido con una bola de lana. Parecía estar muy concentrado en su juego así que decidió dejarlo jugar mientras el leía un libro.
- eu, nico ¿no te vas a ir a bañar? - pregunto will al ver que di angelo no tenia ganas de dejar su juego.
- no, no quiero - respondió nico haciendo un puchero.
- pero te tienes que bañar, a nadie le gustan los fantasmitas mugrientos - dijo will pero al ver que se resistía decidió que tendría que ser el quien lo bañara al fin y al cabo el cuidar a nico medio neko era su trabajo.
Sin pensarlo dos veces fue hasta el baño y lleno la bañera. Luego arrastró a Nico hasta el baño y intentó desvestirlo pero no pudo, así que decidió bañarlo con ropa y todo. Estuvo media hora intentando meterlo a la ducha cosa que no ocurrió hasta que Nico se resbalo y calleron juntos dentro de la bañadera.
Luego de esta caída Nico dejo que lo bañase pero will tubo que volver a cambiarse la ropa ya que estaba todo empapado.
El resto del día no hubo mas problemas. Nico se quedo jugando con su bola de lana mientras que will le tejía un gorrito para ocultar sus orejas.
En la cena por suerte nadie sospecho nada, exceptuando la nueva obsecion que tenia el hijo de hades por la leche.
~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Nico di Angelo ¿neko?
Fanfiction¿que pasaría si nico di angelo hiciera enojar al señor D? ¿y este como maldición le diera una orejas y una cola de neko? ¿ y si will se aprovechara de sus nuevas debilidades?