la película

6.7K 511 141
                                    


Will están muy nervioso ya que esa noche verían una película junto a todo el campamento. La verdad es que no le veía mucho sentido pero aún así tenía que ir ya que todos su hermanos iban.

El mayor de sus problemas era que si iba también tenía que llevar a Nico debido a que no lo podía dejar sólo tanto tiempo.

Will estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Nico agarro al ratón de metal el cual había decidido llamar Plink

- Nico suéltalo - dijo acercandose. Nico obedeció y lo soltó. - bien, vamos a cambiarnos -

- ¿a donde vamos? - preguntó con curiosidad.

- a ver una película con los otros campistas - dijo mientras le ponía un gorro.

- ¿y vamos a llevar a Plink? -

- no, Plink se queda acá. Ahora vamos que se nos hace tarde -

Cuando llegaron al lugar en donde se proyectaría la película vieron que ya estaban la mayoría. Will decidió que lo mejor era que se sentaran al fondo.

La película fue de amor ya que la habían elegido las hijas de afroditas. A pesar de eso a Nico no pareció molestarle mas bien parecía muy concentrado en la película.

Will no le presto mucha atención mucha atención ya que se la paso mirando a Nico que se llenaba la boca de palomitas y no despegaba la vista de la pantalla.

Cuando la película finalizó ya era de noche y fueron directamente a su cabaña.

- ¿Will que era lo que hacían los protagonistas? - preguntó Nico mientras Will lo tapaba.

- ¿a que te refieres? -

- cuando chocaban sus labios -

- ah eso es un beso, es algo que se dan las personas que se quieren mucho - dijo Will con un leve sonrojo.

- ¿entonces nosotros nos tendríamos que besar? -

- emm... Bueno en realidad no ya que nosotros somos amigos...-

- pero yo te quiero besar - dijo Nico en tono demandante.

Al escuchar eso Will se quedo en shock y solo reacciono cuando sintió los labios del pelinegro sobre los suyos. Para su propia sorpresa el le correspondió el beso.

- ya es hora de que te vayas a dormir mi pequeño gatito - dijo cuando se separaron.


~~~~~~~~~~~~~

Perdón por haber tardado tanto en actualizar, les prometo que el próximo capítulo lo actualizare pronto.

Espero que les haya gustado.

Nico di Angelo ¿neko?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora