Will había salido a comprar gorros de tela, ya que los que tenía de lana Nico los había destruido. Y aunque había intentado hacerle otro, no había podido, ya que el pelinegro le había robado la lana a mitad del tejido.
No había tenido que dar muchas vueltas ya que solo termino comprando dos: uno negro y uno blanco con calaveras negras.
Cuando llego la puerta de la cabaña estaba abierta, cosa que le extraño bastante ya que Nico no era de salir.
Abrió la puerta buscando con la mirada al hijo de Hades, pero no estaba preparado para lo que vería al entrar:
Nico se encontraba arriba del armario siendo ladrado por un perro que intentaba alcanzarlo.
Will no tardo mucho en sacar el perro. Pero si tardo en convencer a Nico de que bajase. Parecía estar muy asustado y sus ojos estaban algo llorosos.
El resto del día fue a lo que actualmente Will llamaba normal:
-intentar bañar a Nico
-vestirlo para que vaya a comer
-intentar que el resto de los campista no sospechen nada
-y hacer que se vaya a dormirTodo había salido bien y Will dormía tranquilo, bueno todo lo tranquilo que puede dormir un semidiós. Pero mientras dormía sintió que algo quería meterse entre las sabanas.
Abrió despacio los ojos y se encontró con un Nico que lo miraba fijamente.
- ¿que pasa Nico? - preguntó algo dormido
- tengo miedo -
- ¿De que? -
- Del perro que quiere comerme -
- Pero tienes que ir a dormir -
- ....Puedo dormir con vos? -
- esta bien entra - dijo mientras le hacia un lugar en la cama.
Nico no tardo mucho en acomodarse y poner su cabeza en el pecho del rubio.
Y así es como Nico pudo dormir sin tener que preocuparse de los perros malos que se lo querían comer.
~~~~~~~~
Espero que les haya gustado y gracias por sus comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
Nico di Angelo ¿neko?
Fanfic¿que pasaría si nico di angelo hiciera enojar al señor D? ¿y este como maldición le diera una orejas y una cola de neko? ¿ y si will se aprovechara de sus nuevas debilidades?