Will ya se había levantado e intento hacer lo posible para sacarse a Nico de encima suyo sin despertarlo.
Se había dado una ducha para refrescar sus ideas pero aunque lo intentará no podía sacarse el beso de la cabeza.
¿Como reaccionaria Nico cuando se levante? ¿sentia algo por el o había sido un simple capricho?
- hey nico toenes que levantarte hay q ir a desayunar -
- will... -
- que? -
- me tienes que dar un beso como el chico en la película -
Will no lo dudo a pesar de no saber si era un capricho o no, simplemente no podía negarse a lo que le pedía Nico.
El beso fue suave y dulce. Will podía jurar que ni la ambrosía era tan deliciosa como los labios del pelinegro.
Cuando se separaron ambos estaban muy sonrojados.
- yo no quiero ir a desayunar, yo quiero quedarme contigo aquí will - dijo Nico con un puchero y bajando las orejitas.
Will no se pudo negar a la petición y se la paso toda la tarde con Nico en la cabaña.
Al principio estar con Nico había sido romantico; se la habían pasado besando y acariciado hasta que Nico quien quería que le leyeran un cuento.
Terminaron eligiendo el patito feo, pero mientras will lo leía tuvo muchos problemas ya que cada dos por tres Nico se largaba a llorar ya que el patito no era aceptado y will lo tenia que consolar.
Cuando terminaron de leer el cuento Nico tenia los ojos rojos de tanto llorar.
- vos vas a ser como los cisnes y me vas a aceptar ¿cierto will? -pregunto will con dilución en los ojos.
- Nico... - will iba a responder pero fue interrumpido por un golpe en la puerta.
Cuando will abrió se encontró con uno de sus hermanos.
- Quiron dice que dionisio ha vuelto y quiere ver a ambos -
- ok ya vamos -
~~~~~~~~~~~
Bueno quiero decirles que este es el ante último capitulo así que espero que les haya gustado.
Nico no va ser mas neko o(╥﹏╥)o
ESTÁS LEYENDO
Nico di Angelo ¿neko?
Fiksi Penggemar¿que pasaría si nico di angelo hiciera enojar al señor D? ¿y este como maldición le diera una orejas y una cola de neko? ¿ y si will se aprovechara de sus nuevas debilidades?