nueva vida

8.2K 518 100
                                    

Nico se encontraba en el hospital buscando a will.( n/a: no se si en el campamento mestizo hay hospital pero bue.) Cuando lo vio sintió que ya podía estar mas tranquilo.

- will necesitó que me ayudes con algo - dijo mientras se acercaba.

- ¿ si que pasa nico? -

- Pues... Esto veras... Es algo que debí decirte en privado- respondió algo nervioso.

- Bueno entonces vamos a mi oficina - dijo mientras empezaba a caminar.

Cuando llegaron a la oficina del rubio, Nico opto por sentarse en uno de los sillones que había y will lo imitó.

- ¿y que es lo que pasa? - pregunto

Nico se saco el gorro como respuesta dejando ver sus orejas de gato.

Al principio will se quedo quieto y sin decir nada como en una especie de estado de shock. Pero luego se paro y se dirigió hasta donde estaba Nico.

- Son orejas de gato - dijo como si no pudiera creerlo.

Will empezó a tocarlas haciendo que el hijo de hades se pusiera algo incómodo y se ruborizada.

- y también tengo una cola - dijo nico al ver que will no tenia intenciones de dejar de admirar sus orejas.

- En serio! ¿puedo verla? - pregunto con un poco de emoción

Nico saco su cola la cual ya le a había empezado a incomodar.

- Aww te ves mas chuu - dijo al ver a nico mitad neko* sentado en el sofá.

En serio eso era lo que le iba a decir! Nico no se lo podía creer, el que se había preocupado y will que como respuesta le decía que se veía tierno.

- ¿y no te molesta que te pregunte como fue que terminaste así? - Pregunto will mientras intentaba ocultar una sonrisa.

- bueno la verdad es que me parece que fue el señor D y porque no pise sus uvas - dijo antes de dar un suspiro.

- ¿y que se supone que es lo que yo tengo que hacer? -

- pues darme una solución - respondió con algo de duda.

- bueno podríamos hablar con Quiron, seguro que el debe tener una solución -

Sin perder mas tiempo se dirigieron a la casa grande. Cuando llegaron se encontraron a Quiron en su silla de ruedas. Y  Will le explico todo lo que le había pasado.

- bueno me parece que vamos a tener un problema - dijo cuando will termino - lo que ocurre es que el señor D se fue al olimpo y no se cuando volver-

- ¿y que voy a hacer yo hasta que vuelva? - pregunto alarmado nico

- bueno hasta que vuelva will se encargara de cuidarte y se quedara en tu cabaña - sin decir nada mas Quiron se retiro dejando a un Nico con muchos peros en la boca.

Al parecer nico iba a tener una nueva y poco aburrida vida hasta que el señor D regresara.

*Neko: gato en japones

~~~~~~~~~~~~

Bueno aquí les dejo el segundo capitulo, espero que les haya gustado y gracias tobi que me diste la suficiente inspiración para escribir otro capitulo XD.

Nico di Angelo ¿neko?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora