~Capítulo II

553 27 2
                                    

~Kirigakure~

Naruto había llegado tranquilamente usando las habilidades de su Uzugan a través de los senderos secretos hacia el lugar donde la resistencia se resguardaba, en ese preciso instante cuando la resistencia fue golpeada por soldados leales a Yagura tenían rodeado a la líder de la resistencia.

Todos estaban observando a una persona montada a caballo cubierta por una capa incluida por una capucha impidiendo que viesen el rostro del jinete, aprovechando el momento envió una flecha cargada de Raiton con su arco en el momento justo salvándole la vida.

Se marcharon ambos al galope hasta llegar lo más lejos posible cuidando de las diferentes personas que formaban la resistencia, pero lo que nadie sabía es que en el abrigo de la noche el jinete realizaría su misión para evitar que konoha ocupara los dominios que no le pertenecen.

La noche era cerrada no había luz alguna para iluminar siendo en ese preciso instante cuando Naruto realizo su maniobra, enfrentándose sigilosamente a Yagura el jinchuriki de Isobu usando las habilidades de su Uzugan consiguió que Yagura estuviera fuera del control de la persona que usaba una máscara naranja y el dojutsu de los Uchiha el ojo Sharingan.

A la mañana siguiente estaban reunidos Yagura, Mei Terumi y Naruto en la torre del líder, consiguiendo este una alianza con Uzushiogakure, además de conseguir un edificio en los dominios de Kirigakure para la hermandad de la cual Naruto era el líder de esta.

Toma una carta para Zabuza y que este a tu mando-explicaba la Mizukage

Entendido-decía Naruto-eso haré

Gracias-decía la Mizukage

Es en ese preciso instante cuando se estaba montado en su caballo para salir en dirección a primavera, pues había recibido una solicitud para devolver al verdadero Daimyo de la región su hogar, por eso estaba circulando por un sendero secreto que llegaba hasta el país de primavera llegando como un fantasma sin que nadie lo reconociese

~Konoha~

Mientras tanto en la aldea de la hoja un pequeño grupo de personas estaban realizando un trámite de compra para poder expandirse a través de las naciones este pequeño grupo formaban parte de la hermandad la cual nació en el dominio del remolino solo en este dominio había información concreta sobre la hermandad y sus miembros, los shinobis de la aldea se acercaban a los territorios de primavera en búsqueda de alianza pero les era imposible poder llegar porque el camino era peligroso además de que los muertos lo protegen nadie salvo un miembro de la hermandad puede cruzar por ese fortín el cual pertenecía desde la antigüedad a la hermandad.

~Uzushiogakure~

Toda la información referente a la hermandad estaba en un archivo especifico de la torre del Uzukage además la persona que era el líder de la hermandad era Naruto pero este en vez de quedarse sentado en su oficina como cabeza de la hermandad únicamente ocupaba la silla del liderazgo una persona de confianza de Naruto.

Un pequeño grupo salió de Uzu en dirección al fortín de primavera para poder apoyar a su líder en la restauración del Daimyo del tío a la verdadera heredera Kazahana Koyuki el equipo salió temprano por los senderos de la hermandad en tres días pudiendo así realizar su sueño de bloquear el paso a la hoja.

Además de comprar un pequeño edificio dentro de Kami no Kuni ese edificio estaría en la zona portuaria del pueblo, mientras que el pequeño grupo estaba junto a una misión con Naruto en el país primavera.
El empresario Gato entro en el pueblo y empezó a arruinarlo sin que nadie pudiera realizar nada.

~Konoha~

Había un grupo de shinobis que querían realizar una misión que no tuviera el rango D, el cliente de la misión era Tazuna que estaba en esa aldea en búsqueda de ayuda, todo transcurre igual a la historia original hasta que Zabuza junto a Haku se enfrentan al grupo de shinobis, apareciendo del sendero secreto el equipo que acompañaba a Naruto el cual se quedó sin hacer nada.

Naruto se enfrentó en combate a Zabuza sacando su espada de la espalda y chocando ambos metales, mientras que los shinobis de la hoja estaban con la quijada abierta sorprendidos de la habilidad que tenía el que se enfrentaba a Zabuza.

Naruto Guerrero de UzushiogakureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora