~Capítulo V

387 16 6
                                    

~Sunagakure~

El grupo de personas avanzaban a través de las densas dunas del desierto dando así comienzo del entrenamiento de los compañeros del líder del grupo pues este entrenamiento había comenzado 5 meses antes de que se fueran a iniciar los exámenes en la aldea oculta de la hoja, dándole la oportunidad a los acompañantes a poder tener voz como capitanes dentro de la hermandad.

Gaara y su hermana estaban tan reventados y con cansancio por el ejercicio realizado para adecuar al máximo esos cuerpos que parecen frágiles y sin llamas que hagan explotar su potencial interno.

~Konoha~

Un pequeño grupo de empresarios procedentes de la aldea oculta del remolino estaban comprando un conjunto de edificios para que los shinobis procedentes de su aldea pudieran descansar, estos eran comprados por la hermandad

De regreso con nuestros jóvenes entrenando, de lo más alto del despejado cielo descendía una águila imperial con una pequeña carta y unas llaves en su interior el cual se posó en el hombro de su dueño, mientras este leía la carta y sus compañeros ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De regreso con nuestros jóvenes entrenando, de lo más alto del despejado cielo descendía una águila imperial con una pequeña carta y unas llaves en su interior el cual se posó en el hombro de su dueño, mientras este leía la carta y sus compañeros seguían entrenando arduamente

"Estimado señor esta todo realizado a su gusto, esperamos poder seguir siendo productivos para nuestra familia el piso lo tiene a las afueras de konoha,porque se encontrara mejor en las afueras que en el interior de la aldea

Atentamente:

Los Comerciantes de Uzushiogakure "

~Kami No Kuni~

Los comerciantes procedentes de la aldea de la hoja regresaban a su hogar, el territorio del remolino y debían de cruzar el puente que daba acceso a la aldea donde se leía El puente silencioso hasta llegar a la zona portuaria de la aldea, donde estarían esperando al barco que los había dejado para realizar su misión y ahora lo tomaban de regreso a la isla principal;donde estaba la capital y donde tenían sus negocios en los diferentes lugares del territorio.

~Kumogakure~

El equipo que había partido de esta aldea en dirección a la aldea de la ola eran los de los jinchurikis Yugito Nee y Killer Bee que aparte de proteger la aldea de la nube y apoyar a su líder descubrieron que la aldea del remolino tenía un edificio para sus shinobis silenciosos dentro de sus murallas esto no parecía molestar al raikage pues tenían una buena alianza firmada gracias a la hermandad de Uzushiogakure consiguiendo de esta manera que miembros de la aldea de la nube pudiera ser parte de ella y aprender de su mejor guerrero el líder de la hermandad conocido como silencioso y mortal.

~Sunagakure~

El equipo estaba descansando después del arduo trabajo de entrenamiento que habían realizado, partiendo al amparo de la noche a través de las diferentes dunas de arena hasta llegar a la aldea de la ola.

Cruzando el puente que daba acceso a la aldea donde se leía El puente silencioso hasta llegar a la zona portuaria de la aldea, donde estarían esperando al equipo de kumo para que estos se unieran a la hermandad, porque dentro de un tiempo una orga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cruzando el puente que daba acceso a la aldea donde se leía El puente silencioso hasta llegar a la zona portuaria de la aldea, donde estarían esperando al equipo de kumo para que estos se unieran a la hermandad, porque dentro de un tiempo una organización desearía dar caza a los bijus y eso había que evitarlo.

~Uzushiogakure~

Cuando estaban por las proximidades de lo que era el territorio del remolino, varios shinobis de diferentes aldeas se acercaron a la aldea de las olas, para entrar por las puertas del edificio de la hermandad, donde habían sido convocados por el líder de esta.

La hermandad estaba formada de una manera especial por un lado estaban los comerciantes que estaban dentro de ella, proviniendo de pisos para alojar a los soldados de la hermandad, como para dejar mercancías exclusivas para el buen funcionamiento de la hermandad, por eso se podía observar a un pequeño grupo de comerciantes saliendo del territorio del remolino a través de la aldea de la ola, llendo en dirección a la aldea de la hoja en busca de ese piso para sus hermanos durante los exámenes chunin de ascenso.

Naruto Guerrero de UzushiogakureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora