~Capítulo VI

318 13 0
                                    

~Uzushiogakure~

El líder de la aldea estaba reunido con tres senseis para saber que los miembros de sus equipos irían a Konoha en representación de la aldea

Que es lo que va ocurrir-preguntaba el sensei-con los de la hermandad

No os preocupéis por ellos-decía el Uzukage-serán vuestro refuerzo y os entrenaran

Entendido-decía el sensei -espero que nos ayuden

En ese preciso instante apareció delante de los líderes de los equipos el líder de la hermandad, para dar su apoyo a los shinobis del remolino.

~Kumogakure~

Mientras tanto en la aldea de la nube se estaba preparando el equipo de varios shinobis diferentes, algunos de ellos pertenecían a la hermandad sin que se diese cuenta había una manera de que todos los miembros de la hermandad estuvieran comunicados entre sí, para evitar problemas y tener buen entendimiento.

~Konoha~

En la aldea había diferentes shinobis procedentes de las diferentes aldeas, al amparo de la noche el equipo del remolino estaba durmiendo en los dominios que pertenecen a la hermandad, porque se lo podían permitir, pues de esta manera serían protegidos y entrenados a la vez por miembros de la hermandad.

Habían llegado a la aldea diferentes shinobis de las distintas aldeas para los exámenes chunin, que empezarían en tres días en la academia de la aldea, los líderes de los diferentes equipos, uno de los equipos tenía una insignia oculta que significaban ser futuros miembros de los miembros de la hermandad que estaban en la academia aprendiendo a ser verdaderos shinobis de la isla del territorio del remolino.

Era el tercer día cuando se juntaron todos cerca de la zona del parque, pues en el parque estaban reunidos los equipos de Kumo, Suna, Iwa,Kiri y Konoha mirándose a los ojos entre ellos, únicamente había un equipo el cuál daba miedo pues estaban seguros de ellos mismos.

Mientras los equipos realizaban la primera parte del examen, donde en una de las plantas inferiores de la academia había unos guardianes en las puertas para evitar que los shinobis procedentes de la parte civil no pasaran el corte, los verdaderos shinobis procedentes de los clanes iban a donde se realizarían los exámenes en la planta 3 en el aula 301.

O sea que nos hemos reunidos todos los novatos-decía Shikamaru Nara- valla que fastidio

Calla Ino puerca-decía Sakura Haruno

Todo transcurre igual a la historia hasta el momento de la aparición de Ibiki moreno

Tendréis 10 puntos si os pillan os restaran 1 punto a los 10 puntos eliminados-explicaba Ibiki Moreno-la décima pregunta cuando quede 10 minutos empezad

Así fue como dio comienzo el examen y el equipo del remolino aviso al líder de la hermandad sobre Kabuto y de quien era subordinado, también descubrió a los miembros que estaban en otras aldeas mal cuidados de su clan, mediante su técnica de sensor, porque su chakra era parecido.

Eliminando de esta manera los del remolino a gran parte de los examinados, en ese preciso instante la ventana se rompe clavándose dos Kunais en el techo dejando caer una lona y de la parte delantera de la sabana aparece Anko Mitarasi la examinadora de la segunda parte del examen

Tenéis aproximadamente 10 minutos para llegar al bosque de la muerte-explicaba Anko Mitarasi-partid ya

Cuando todos los shinobis que habían pasado la primera parte llegaron a las proximidades del campo de entrenamiento 44, conocido como el Bosque de la muerte, Anko explico en qué consistiría la segunda prueba de los exámenes

Como podréis observar en mis manos hay dos pergaminos uno que es el del cielo y otro que es el de la tierra-explicaba Anko- cada uno de vosotros recibirá uno y dentro del bosque deberá conseguir el que le falta no podéis abrirlos solamente lo podréis hacer cuando tengáis ambos y estéis en las puertas que da acceso a la torre que hay en el centro del bosque de la muerte

Cada líder de equipo se adentró al interior de la carpa para recibir de la sensora el pergamino correspondiente y fueran a la puerta asignada para poder dar comienzo a la prueba.

La prueba dio inicio donde los equipos formados por los jinchurikis consiguieron pasar, consiguiendo de esta manera el pergamino que le faltaba llegando en tiempo récord a la torre del centro, mientras tanto el equipo 7 formado por Said, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno caía enfrente del Sanín de las serpientes, cuando de repente varios compañeros de otros equipos de los miembros de konoha protegían y ayudaban a este equipo para llevarlo hasta la torre que estaba en el centro del bosque, mientras el equipo del remolino pasó la segunda prueba de los exámenes en menos de un día.

Bien hecho-decía el líder de la hermandad-habéis pasado descansad estos días

Gracias mi señor-decía el shinobi del remolino-tienes la información sobre el Sanín de las serpientes y sus subordinados

Claro que sí-decía el líder de la hermandad-he enviado un pequeño grupo para investigarlo

Después de que pasaran los cinco días dados por Anko, para que acabase la segunda parte de la prueba un encapuchado estaba atento a lo que diría el hokage.

Bienvenidos-decía el Yondaime-como sois varios deberéis enfrentaros en unas preliminares

Las batallas son todas iguales a la historia original hasta que el Yondaime dirigiéndose a los que habían sobrevivido en las preliminares.

Felicidades-decía el Yondaime-enhorabuena a todos los finalistas por pasar las preliminares dentro de un mes serán las finales, deberéis entrenar durante este mes de descanso.

Naruto Guerrero de UzushiogakureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora