______________________________________
13/06/19
Querido diario:
Ayer me fui a pasear como dije,estaba todo tranqui y normal,lo común.
Pero pude quedarme toda la tarde ahí si no hubiera sido por Canada,al parecer se enteró de lo que pasó con mi relación con Chile.No me enoja que la mayoría de países se hayan enterado,pero es un poco incómodo que me pregunten si me siento bien,o hay veces que me regalan algo para que me sienta mejor.
Se los agradezco,gracias por preocuparse por mi,pero exageran un poco jeje.Volviendo con Canada,me había invitado a una salida con México y su hermano,Estados Unidos.
No tenía ningún problema,así que asepte,otra salida más no me hará mal.Aunque creo que va a ser un poco incómodo,ya que con USA no me hablo mucho,pero México va a ir también así que no voy a estar 'tan' incomodo.
Después de haber aceptado la salida,me fui retirando de ese lugar para ir a mi casa,mientras caminaba hacia mi hogar me había llegado un mensaje de mi hermano,avisando me que iba a ir a visitarme con Brasil.A tomar un mate y de paso hablar de cómo estuvimos estos días,ya que ase unos días que no hablamos o nos juntábamos,cada uno tenia cosas que hacer y era difícil juntarnos,pero me alegro de ver otra vez a mi hermano y hablar con el en persona y no solo por WhatsApp.
Al llegar a mi casa preparé todo,si,tuve que ordenarla un poco,soy un desastre en mantener la casa limpia.
Como dije,mi hermano y su pareja me fueron a visitar,charlamos,hicimos algunas pelotudeces,tomamos mate.Después de unas horas se fueron,era muy tarde.Me despedí de ellos y me fui a mi habitación,tenía altas ganas de hacer la dormicion ahr.
Y nada más,hoy no fue tan divertido,la pase encerrado en mi casa,no tenía ganas de salir,ya son las 01:23 de la noche.
Supongo que me iré a dormir.Atte:Argentina
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Un Angel (PAUSADA HASTA NAVIDAD O NO SE)
RomanceUn país de celeste y blanco,escribe en su nuevo diario,todo lo hermoso que paso en su vida... Y lo peor... ___________________ ______________________ Ship principal:UsArg