°17-

188 13 4
                                    

______________________________________

21/06/19

Querido diario:

A la mañana mis niñas me despertaron con un desayuno que consistía en panqueques un jugo de naranja y una taza de café con medialunas,me sorprendi bastante ya que nunca había recibido algo parecido de parte de ellas,y claro ellas no sabían nada de cocina,estaba pensando en que Reino Unido o Francia les hubiera enseñado pero cuando pregunte si no habían quemado la cocina una risa de parte del Estadounidense que estaba apoyado en el borde de mi puerta me distrajo.
USA me explico que las niñas lo ayudaron a preparar el desayuno,large un suspiro mostrándoles una sonrisa a los presentes,les agradeci a los tres y empeze a comer el delicioso desayuno,no pude evitar compartir con ellos para mostrarles que delicioso cocinan.

Al terminar me levante de mi cama para llevar la bandeja con los platos sucios y luego lavarlos,mientras me secaba las manos las niñas bajaron corriendo las escaleras asustandome un poco ya que podrían caerse pero me sorprendió que tuvieran en manos unas prendas de ropa,mi ropa.
Me empujaron al baño más cercano para luego lanzarme la ropa y decirme que me cambiara ya que tenían una sorpresa,tuve que obedecer las ya que quería saber que sorpresa estaban tramando las dos pequeñas,al salir del baño con la ropa que me entregaron puesta me di cuenta que mis niñas traían en manos unos papeles que parecían tener escrito algo.

'Papá,nos gustaría invitarte ver una peli' Dijeron las dos al mismo tiempo,me sorprendi un poco pero no dudé en aceptar,Soledad me entrego un papel que tenía en manos,al parecer el papel era como una clase de entrada,casi me muero de ternura.
Levante mi mirada para ver como Malvinas le entregaba un papel a USA,pude ver su expresión de asombro algo que me hizo reír un poco,Malvinas lo tomo de la mano para casi arrastrarlo hacia el jardín del patio trasero,no paso ni un segundo a que Soledad imitará su acción pero en este caso conmigo.

Al salir afuera pude ver como habían montado una casa echa de mantas y sábanas,al acercarme pude ver que había una especie de sofá con muchos almohadones de decoración,todo estaba muy hermoso que casi me largo a llorar pero pude contener un poco mis lágrimas,me acerque casi corriendo a las pequeñas y les di un gran abrazo a las dos siendo correspondido.

Habíamos pasado toda la tarde viendo películas,claro después de haber llevado la televisión al patio ya que las niñas no pudieron haberlo echo antes,en un momento de la película me sentía algo incómodo y traté de acomodarme bien en el sofá pero no pude,hasta que sentí como USA me tocaba el hombro para llamar mi atención y al ver que es lo que quería me sorprendí,parece que noto mi incomodidad y me susurro que si yo quería puedo acostarme en su hombro,dude un poco su propuesta pero termine aceptando,enserio estaba muy incómodo.
Al haberme acostado en su hombro con uno de sus brazos me abrazó y con el otro abrazo a Malvinas que se encontraba al lado de él,estaba por soltarme de su abrazo y volver a sentarme aunque este muy incómodo pero sentí como Soledad que estaba al lado mío se recostó sobre mi,no pude separarme del abrazo porque se me hizo muy tierna las ecena que causamos así que solo disfrute de lo que restaba de la película.

Al terminar de ver la última película nos levantamos cuidadosamente del sillón para llevar a las niñas a dormir ya que notamos que se habían quedado dormidas,no pude llevarlas a las dos así que con ayuda de USA llevamos a las niñas a su habitación,las recoste en su cama y me despedí de ellas con un beso en la frente,salimos de la habitación y empezamos con la tarea de ordenar todo lo que habíamos utilizado en el patio,no quería dejar las cosas ahí.
Terminamos entre las 10 y 12 de la noche,ya tenia mucho sueño así que me digne a ir a mi habitación pero un comentario de USA me detuvo.

'Well I think it's time to go, I would like to stay but I don't want to bother you, they are an Argentine family.'

Al ver como se acercaba a la puerta principal mi cuerpo de golpe reaccionó agarrando su mano.

'Oye,no digas eso,tu también eres de la familia,eres como un hermano para ellas.Ademas puedes quedarte si quieres,no tengo problema.'

Una sonrisa apareció en mi rostro acompañado con una risa nerviosa de parte del Estadounidense.

Luego de eso no recuerdo que paso,creo nos habíamos despedido para luego ir cada uno a su habitación,realmente no se que es lo que me paso y no tengo idea de porque reaccioné de esa forma,pero no voy a estar toda la noche pensando y encontrando alguna respuesta sobre eso así que lo mejor es que descanse,ya vere lo que me preparará el destino mañana.

Atte:Argentina
______________________________________

Un Angel (PAUSADA HASTA NAVIDAD O NO SE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora