°10-

253 20 0
                                    

______________________________________

14/06/19

Querido diario:

Soy yo o los días están pasando muy lento?

Bue nose,estoy empezando a aburrirme,no tengo tantas cosas que hacer en el día.Le mayoría del tiempo me la pasaba con Chile.

Pero ahora no puedo ni mirarlo a la cara o hablar con el.
Tampoco quiero hablar con el,lo estoy superando poco a poco.

Cambiando de tema,hoy a la mañana Venezuela me sorprendió con un desayuno,café con medialunas y dulce de leche.
No cómo mierda entro a la casa pero bue.Aunque no me guste mucho el cafe le agradezco,me levanto un poco el ánimo ese gesto de su parte,le conté de la salida que tendría con los de América del Norte,le pedí el favor de que se quede a cuidar a Max,mi perro Argentino.

Sin ningún problema me dijo que 'Esta bien',después de desayunar se tuvo que ir,al parecer tenía una salida con sus hermanos,se fue y como no tenía nada que hacer me recoste en el sofá y encendí la televisión.
Tenia pensado ver una película,pero no pude terminar de verla ya que me terminé durmiendo,puto sofá cómodo.

Alrededor de las 5 o 6 y media me desperté,me dolia toda la espalda por la posición en la que dormí,no me pude levantar así que me quede acostado viendo las publicaciones de Instagram.

Había pasado 1 hora y mi celular se había quedado sin batería,tuve que ir  a mi habitación por el cargador.
Mientras mi celu estaba cargando se me ocurrió la idea de ir a comprar un fernet,pero tenia tanta pereza que no fui.No se porque en estos últimos días estoy tan de vago,ah pero para ir a una joda con México si.

No creo que esta noche pueda dormir,si no alto cavernícola jaja.
Bue no tengo nada más que decir.

Buenas Noches
Querido Diario

Atte:Argentina
______________________________________

Un Angel (PAUSADA HASTA NAVIDAD O NO SE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora