______________________________________
20/06/19
Querido diario:
Ni el despertador tuvo que despertarme por que yo ya me había levantado a las 5 AM,porque?
Hoy mis hijas se quedaran conmigo hasta que termine el mes.
Me alegraba tenerlas conmigo y compartir tiempo padre e hija,en este caso hijas.La emoción ni me dejo dormir toda la noche,mi cabeza estaba muy ocupada pensando que podría prepararles para desayunar.
Estaba entre unos mates con medialunas o un Desayuno Americano,a ella les gustaba las dos cosas pero no sabia cual les gustaría másPero lo que más importa es que lo haga con mucho amor,son mis niñas
Me decidí por el Mate con las Medialunas,supongo que les gustaría.
Ya en la cocina me puse a hacer mi trabajo,las medialunas las tuve que comprar ya que no quería arriesgarme en quemar la cocina o peor,toda la casa.
Por suerte conocía una panadería cerca de mi casa,y no es cualquier panadería,en ese lugar trabaja una de las señoras más dulces y cariñosas que conozco,siendo sincero me trata como si fuera uno de sus hijos.
Aunque la entiendo,sus hijos ahora trabajan de abogados o médicos y no tienen ni el tiempo para prestarle un poco de su atención a la mujer que les dio la vida,así que siempre que voy a la panadería me encuentro con ella y charlamos un largo rato,hablando más de recetas de su riquísimo Pan Casero.Luego de comprar las medialunas y hablar un poco con la Maestra del pan casero me dirigí a mi hogar,tranquilamente ya que todavía tenía tiempo para preparar todo,estaba en mi mundo,no prestaba atención a otra cosa que no fuera mi cabeza y que suerte que no me allá pasado nada malo,justo cuando iba a abrir la puerta de mi casa una voz me saco de mis pensamientos.
-Good morning Argentina-
Justo a mi lado se encontraba el Estadounidense con sus inigualables lentes oscuros,mentira...
No traía sus característicos
Lentes Oscuros.Extraño...
Me había hablado con esa sonrisa rara para todos,pero para mi algo común.
Lo saludé algo extrañado ya que no tenía ni la mínima idea de que hacía en la puerta de mi hogar,no recordaba haberlo invitado.
Le pregunté ya que la duda me comía por dentro,obteniendo como respuesta una risa leve de su parte.Me explico que quería devolverme la ayuda que le había dado el día anterior,me agradeció de que si no hubiera sido por mi y la sopa tan deliciosa nunca se hubiera recuperado,exagerado dije por dentro.Lo interrumpi apropósito ya que no quería que siguiera exagerando,solo le había devuelto el favor,además todavía tenía cosas que hacer,necesitaba preparar el agua para el mate,así que lo ignore por unos segundos para abrir las puertas de mi hogar con las llaves,esperaba que se fuera ya que pensaba que tenía cosas que hacer,pero me sorprendió que no hiciera ningún movimiento,solo observaba mis acciones con esos ojos azules oscuros que antes eran cubiertos por esos lentes.
Un poco incómodo le pregunté si quería pasar,no quería ser descortés y dejarlo afuera o cerrando la puerta frente a su cara,obtuve un Ok como respuesta dejándolo pasar y cerrando la puerta ya que una fría ventisca entraba por la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel (PAUSADA HASTA NAVIDAD O NO SE)
RomanceUn país de celeste y blanco,escribe en su nuevo diario,todo lo hermoso que paso en su vida... Y lo peor... ___________________ ______________________ Ship principal:UsArg