______________________________________
19/06/19
Querido diario:
Me levante más temprano que de costumbre para tener tiempo de bañarme por que me había levantado con un olor a mierda tremenda.
Al salir del baño me cambié de ropa para bajar las escaleras y servirle comida a Max,ya que en toda la tarde no voy a estar con el.Le dejé la comida en su plato y me fui de mi casa para ir al hogar del Canadiense y Americano.
Mientras caminaba por la vereda recibi una llamada de Canada,me pregunto en donde estaba y le respondí que yo ya estaba llegando calmando un poco,creo que estaba algo alterado.Al llegar me lo encontré afuera de su casa,me acerque a saludarlo formalmente,el iba a empezar a hablar pero lo interrumpi diciéndole que todo va a estar bien,que podré encargarme de USA correctamente.
'Confio en ti Argentina' dijo antes de despedirse de mi con un beso en la mejilla,comúnmente me despido o saludo con alguien de esa forma pero he dejado de hacerlo ya que me recordaba a mi relación terminada,en fin.Luego de que se retirara de ahí me adentre a su casa abriendo la puerta con la llave que me había entregado Canada antes de irse.
Al entrar pude ver que estaba muy bien decorada,con esos típicos muebles que seguro cuestan una fortuna,al concentrarme en lo que tenía que hacer empeze a subir las escaleras que me llevaban a la segunda planta en donde estaban los cuartos del Canadiense y Estadounidense.Cuando iba a la casa de mis amigos siempre me adentraba a cuartos sin explorar,soy muy curioso con ese tipo de cosas,al encontrar la habitación de USA me adentre abriendo la puerta silenciosamente por si este estuviera durmiendo.
Su habitación era tres veces más grande que la mía,enrealidad toda la casa era más grande que la mia,portaba muebles que era la única decoración del lugar,nisiquiera unas fotos o televisión tenia el cuarto,que raro.Ahí pude verlo,como lo sospechaba estaba durmiendo tranquilamente,en su frente se podia ver un paño húmedo para reducir un poco la fiebre,eso ayudaba pero estaba totalmente tapado con unas gruesas mantas que no ayudaban para nada.
¿Canada no sabia como tratar a un enfermo o que?
Sin pensarlo me adentre a la habitación,me acerque a su cama para luego quitarle esas mantas logrando despertarlo de un susto,pero no me importó solo quería quitar esas mantas para no empeorar su fiebre.
Le expliqué que esas mantas no ayudaban a aliviar su situación recibiendo una mirada de confusión de su parte,en ese momento pude entender que no sabia que yo me encargaría de cuidarlo.Me retiré de la habitación dejándolo con su pregunta de porque mi presencia en ese lugar.
A mi ya me habían pasado este tipo de cosas así que ya sabia lo que tenía que hacer,antes de que mi hermano se pusiera de novio con el brazuca yo me encargaba de cuidarlo,había veces que se enfermaba por pelotudeces que hacía,así que me quedaba día y noche hasta que se recuperara,cuando esto pasaba siempre hacia una sopa de verduras para que pueda comer,no se si gracias a ello se recuperaba mágicamente pero funcionaba.
Así que me adentre a la cocina y empeze a buscar verduras o cosas necesarias para la sopa.
Teniendo todo listo en una bandeja de plata me encamine a la habitación del Estadounidense,cuidadosamente subí las escaleras para no mandarme ninguna cagada y me acerqué a la puerta de su habitación entrando con un 'Hola,todo piola?' todo normal.
Escuche una risa algo seca de parte de Estados Unidos,no era la que siempre escuchaba pero lo entendía,estaba con fiebre el pobre.Le deje la bandeja con la sopa calentita y me retire de ahí para darle un poco de privacidad,no estaba tan enfermo para que yo le diera de comer.Mientras esperaba que terminara de comer me puse a hacer algunas cosas necesarias,en realidad mi única tarea era cuidar de USA pero al acercarme al jardín pude ver que estaba en muy mal estado,no se porque mierda tienen plantas si ni siquiera las van a cuidar.
Tranquilizando me un poco me encargué se regar cada planta o flores que se encontraban marchitas,pobresitas.Me había tardado unas horas en hacer todo eso y al terminar me lavé las manos para luego subir a la habitación de mi acompañante,la bandeja estaba en una de la mesitas de luz,USA se había quedado dormido de nuevo así que sigilosamente me acerqué a uno de sus armarios encontrando una sábana algo fina para que pudiera dormir sin pasar tanto frio,la agarre y lo tape con la sábana retirandome con la bandeja de la habitación.
Tuve que limpiar todo lo que había utilizado,al terminar me quedé esperando a Canada en la sala principal,de tanto esperar casi me quedo dormido pero su entrada casi me sacaba el alma,como Estados Unidos lo aguanta?
Mi trabajo había terminado y ya me tenía que retirar de ahí,antes de irme le expliqué algunas cosas que tenía que hacer y otras que no para que USA se recupere,luego de explicarle todo me despedí de el y me retire de ese lugar.
Todavía era temprano para volver a casa así que me fui al café más cercano para distraerme un poco,necesitaba un café para sacarme el sueño que me había agarrado,saliendo de ese lugar con un capuchino en manos me retiré caminando hacia un parque para tomar tranquilamente,mala idea.
Ni un minuto en el parque y ya me encontraba con personas a besos o caricias,tipo era re incomodo y no lo podía soportar mucho,quise retirarme por una de las salidas de ese lugar pero me encontré a otra pareja que iban de mimos hacia mi dirección,y no era nada mas ni nada menos que Chile y su nueva pareja,Peru.Mierda
Con las bolas suficientes me retiré de ahí pasando por al lado de ellos,llevándome una mirada de asombro de Chile,tenía ganas de voltearme para ver su cara pero no quería hacer un lío en ese lugar asi que me retire de ahí con mi capuchino en mano.
Al llegar a mi casa me encerré en mi habitación sin querer saber nada de nadie,no es por lo anterior,ya no me importa lo que paso,el pasado es historia,ahora lo que me importa es el futuro.No quería mover ningún pelo,pero me acordé que tenia un diario y tengo que escribir todo lo que pasa día a día,aunque me valga tres pepinos.
P.D:Espero que Estados Unidos se recupere.
Atte:Argentina
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Un Angel (PAUSADA HASTA NAVIDAD O NO SE)
RomanceUn país de celeste y blanco,escribe en su nuevo diario,todo lo hermoso que paso en su vida... Y lo peor... ___________________ ______________________ Ship principal:UsArg