sentimientos

2.5K 119 26
                                    

Habían pasado las horas y aquella eriza ya había llegado a su casa. Esta se dirigió de frente a su habitación. Este comenzó a sacar toda su ropa mientras que pensaba qué ponerse para su cita con el azulado

Amy : que me pongo ?!

??? : Cariño,

Amy : mamá !!!

Amelia: Que haces, cariño... ¿por qué has desordenado toda tu ropa?

Amy: Sonic me invitó otra vez a salir.

Amelia: piensas ir ?!

Amy: s-si

Amelia : que paso cariño ?!

Amy : de que hablas ?!

Amelia: se que algo paso ...por eso quieres ir a esa cita con
Sonic??!

Amy: Cuando fui a su casa... salió una chica diciendo que era su novia... y yo me sorprendí... y actúe como una tonta celosa.

Amelia : entonces .... Te gusta sonic ?!!

Amy: (sonrojada) S-si.

Amelia: cariño me recuerdas a mí.

Amy : por que ?!

Amelia: cuando conocí a tu padre... yo era igual a ti. No sabía bien todo lo que sentía por él... Hasta que supe que él era el amor de mi vida

Amy; pues resulta que su supuesta novia era su prima.

Amelia: ¿Qué te parece si te ayudo a arreglarte para tu cita con Sonic?

Amy: bien

Ambas erizas comenzaron a rebuscar en el ropero de la eriza.
Habían pasado algunas horas y aquella eriza ya estaba lista para su cita.

Amelia: Cariño, estás preciosa.

Amy : que hora es ?!

Amelia: las 8:00 pm

Amy: Ya es tarde; creerá que lo deje plantado otra vez.

Amelia: ve rápido .. Lo bueno es que ese restaurante está cerca.

Amy: Adiós, mamá (se va).

Amy: Adiós, mamá (se va)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra parte:

En el restaurante se encontraba aquel erizo azulado; estaba sentado esperando a la eriza.

Sonic: (mira su celular) Si no iba a venir, mejor me hubiera llamado.

Aquel erizo salió del restaurante, estaba algo frustrado. Este subió a su auto y cuando prendió las luces, vio que la eriza rosada estaba parada enfrente de él. Se notaba que la eriza estaba agitada. Este bajó del auto y se donde la eriza.

Sonic : ames llegaste ?!

Amy: (agitada) disculpa por la tardanza de Sonic... Es que se me hizo tarde arreglándome para la cita.

Sonic : no te preocupes .... Entramos ?!

Amy: claro

Ambos erizos entraron al restaurante; aquella eriza estaba algo sonrojada mientras que el erizo estaba nervioso pero a la vez feliz.

Sonic : mesero !!!

Mesero: buenas noches, qué van a pedir.

Sonic: me da unos chilidogs

Amy: A mí me da una tarta de fresa.

Mesero : bien .... Se lo traigo en un momento (se va).

Sonic: Gracias por venir, Amy.

Amy : no es nada .... Y gracias por la invitación.

Sonic: No ahí nada por lo que agradecer... Sabes, te ves hermosa.

Amy: (sonrojada) gra-gracias.

Sonic: (la agarra del mentón a la eriza) Sabes, me gustaría saber a qué saben tus labios.

Amy : q-que....(es interrumpida)

Aquel erizo unió sus labios con los de la eriza para luego besarla; esta iba a corresponder, pero fueron interrumpidos por el mesero.

Mesero: sus pedidos

Sonic: gracias

Ambos erizos comenzaron a comer; luego de una hora, aquel erizo pagó la cuenta y ambos se fueron.

Aquel erizo la acompañó a la eriza a su casa. Al llegar ambos bajaron del auto y se quedaron mirando entre los dos.

Amy: Ya debo de irme.

Sonic : espera !!!

Amy : que pasa ?!

Sonic: ¡¿Quiero saber si me darás una oportunidad para estar contigo?!

Amy : y-yo

Sonic: solo dimelo

Amy : ....,..............

Sonic: Entiendo tu respuesta.

Aquel erizo estaba apunto de irse, pero la eriza se puso delante de él y lo besó. Este comenzó a corresponder el beso.

Sonic: Ames

Amy: Sonic Si quiero darte una oportunidad,

Sonic: en serio

Amy: (Asiente)

Sonic: ¡Entonces Amy Rose quieres ser mi novia!

Amy: Sí!!!!. Soniku (lo besa)

Sonic: me haces feliz, ames.

Amy : a mi también ..... Sabes, ya debo de irme.

Sonic: Si (la besa) te veo mañana.

Amy: adiós (se va).

Aquel erizo vio como su novia entró a su casa, para luego él irse a su casa.

Continuará........

Sonamy : Dejate EnamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora