cena

2.2K 117 69
                                    

La eriza Subió a su habitación, agarró su celular y marcó el número del azulado

Sonic: (por el celular) ¡¡Alo!!

Amy: Sonic

Sonic: hola ames ,que se te ofrece ?

Amy: Sonic Primero quiero darte las gracias por el detalle que mandaste y quería invitarte a cenar en mi casa.

Sonic: Bien,

Amy : que bien !!!... Bueno, te esperó a las 7 ¿vale?

Sonic: Bien, nos vemos después, ames. (Cuelga la llamada)

Amy: (apaga el celular)

La eriza bajó a la sala donde su familia la esperaba.

Amelia: y que te digo amy ?... Vendra??!!

Amy : si ,a las 7

Thiago: bien ¡Preparemos la cena para conocer a mi futuro yerno!

Amy: Papá!!!!!!!!!!!!

Silver: Es la verdad, Amy. Algo me dice que Sonic formará parte de nuestra familia.

Amy: (se sonroja) ¡¡Ya callense!!!

Amelia: alguien se sonroja.

Amy : tu también mamá !!!

Amelia: mejor vallamos a preparar la cena.

La eriza rosa oscura se fue a preparar la cena con ayuda de su esposo, mientras que el erizo blanco y la eriza rosada comenzaron a limpiar la casa.

Las horas habían pasado y la noche ya había caído. La familia de Rose the hedgehog ya estaba lista para la llegada de su invitado, menos la eriza rosada, ya que esta todavía se estaba alistando, luego la eriza baja, ya que su familia la esperaba.

Amy: ¿Qué tal me veo, familia?

Thiago: hermoso cariño.

Silver : ¿A qué hora iba a llegar Sonic?

Amy: a las siete

De repente escucharon cómo sonaba el timbre; la eriza rosada abrió la puerta y aquel erizo estaba parado ahí.

Sonic: Ames, disculpa la demora, es que me quede dormido.

Amy: Llegas a tiempo, pasa.

Sonic: (entra en la casa)

Amy : Bien, Sonic, te presento a mi madre Amelia the hedgehog, mi padre Thiago Rose y mi hermano Silver, bueno, a él ya lo conoces...

Sonic: Mucho gusto en conocerlos y hola, Silver.

Silver: Hola Sonic.

Amelia: Mucho gusto, Sonic

Thiago: Mucho gusto, yerno.

Amy: (sonrojada) papá!!!!!

Sonic: No te preocupes, Amy, y mucho gusto en conocerlo. Suegrito y suegrita

Amelia: Jajaja, creo que nos estamos llevando mejor.

Amy: mejor cenemos ya.

Sonic: bien

Todos los erizos se dirigieron al comedor y se sentaron mientras que la eriza mayor servía la cena.

Amelia: Pueden comenzar a comer.

Todos comenzaron a comer, mientras que a la vez disfrutan de la compañía.

Sonic: Señora Amelia, está deliciosa su comida.

Amelia: gracias

Thiago: Y dime, Sonic, qué intenciones tienes con mi hija.

Amy: Papá, ya te dije que Sonic y yo no somos... (Es interrumpida)

Sonic: Bueno, señor Rose, pienso ir en partes, primero ser el novio de su hija, luego su esposo y finalmente el padre de los hijos de Amy.

Thiago: Eres perfecto para mi hija; ¡¡tienes que casarte con ella!!

Amy: Papá!!!!!!!!!!!

Thiago : que ?!!!!

Amy: deja de decir tonterías

Sonic: sería un placer casarme con su hija

Amy : Sonic, basta!!!!... Mejor me voy a dormir ya, y gracias por la comida, mamá.

La eriza se dirigió a su habitación, mientras que los demás erizos terminaron de cenar.

Sonic: (apenado) Bueno, gracias por la cena, señora Amelia

Amelia: No hay de qué, y disculpa por el comportamiento de Amy.

Sonic: No debe de pedirme disculpas, señora Rose. Ya que fue mi culpa que Amy se molestara, y se hubiera callado, tal vez no hubiera ocurrido eso...

Amelia: ¿Qué caballeroso eres? De corazón me gustaría que tú y mi hija sean felices juntos.

Sonic: Realmente me gustaría eso. Pero aparte, es decisión de Amy si quiere estar conmigo...

Amelia: Espero que te escoja.

Sonic: Bien, adiós, señora Rose.

Amelia: adiós (entra y cierra la puerta).

Sonic: (patea una piedra) Si tal vez me hubiera quedado callado, nada de eso hubiera pasado.

Amy: (mirándolo desde su ventana)

Sonic: soy un idiota; está logrando ya enamorarla. Pero con la tontería que hice, seguro que todo lo que logré se fue a la basura. Tengo que buscar la manera de enamorarla de nuevo (se va corriendo).

Continuará ..............

Sonamy : Dejate EnamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora