Habían pasado ya 2 meses y ambos erizos tuvieron momentos inolvidables, ya que cuando comenzaron su relación querían vivirla al máximo.
Era una mañana fría, ya que el invierno ya había llegado. Aquella eriza rosada se despertó algo con sueño, quería seguir durmiendo, pero tenía demasiadas ganas de ver a su novio. Cuando puso sus pies en el suelo estaban fríos, fue a la ducha, tomó un baño caliente, luego se vistió, agarró su mochila y bajó a la cocina en donde su familia la estaba esperando.
Amy: ¡Buenos días!
Amelia: Buenos días, cariño
Thiago: Por lo visto, alguien está contento.
Amy : si !!.....saben hoy cumplo dos meses de relación con sonic
Amelia: Sabes, me hace bien saber que eres feliz con Sonic.
Amy : lo se mamá (agarra una manzana ) bueno me voy ya sonic debe de estar esperándome adiós !!!!... (Se va)
Silver : bueno yo también ya me voy ... Adios (se va).
Thiago: sabes, nuestros hijos están creciendo cada día más.
Amelia: lo sé... pero ambos sabremos que algún día ellos se irán de la casa, ya que se casaran tendrán sus familias...
Thiago: lo sé
Con Amy:
Aquella eriza rosada estaba llegando lo más rápido que podía, ya que su novio la estaba esperando en la entrada del preparatorio. Al llegar esta se dio cuenta de que el azulado no está en el lugar acordado. De repente sintió como unas manos la agarran por su cintura. Al volver se sorprendió mucho al ver quién era.
Amy: ¿Shadow?
Shadow : hola ames
Amy : no me digas así ...y que cosa quieres ?!
Shadow: Quiero que vuelvas a ser mi novia.
Amy: No pienso volver contigo... Después de haberme engañado vienes como si nada y me dices eso.
Shadow: Solo fue una confusión y ya... yo aún te amo.
Aquel erizo azabache agarró del mentón de la rosada y la estaba forzando a besarla. Cerca de ellos estaba el azulado observando lo que pasaba. No iba a permitir que alguien besara a su chica, así que fue donde ellos y agarró al azabache y lo lanzó al suelo.
Shadow : pero que te pasa ?!
Sonic: Sabes lo que me pasa... Pues lo que me pasa es que no me gusta que otro esté besando a mi novia.
Shadow : novia ?!
Amy : si ....sonic ahora es mi novio y yo lo amo mucho a el
Sonic: Así que alejate de ella.
Aquel erizo azabache se lanzó encima del azulado y lo comenzó a golpear. Luego el erizo comenzó a empujarlo, para luego él comenzar a golpearlo.
Amy: basta!!!!!
???? : que esta pasando acá ?!
Sonic: (se separa)
Shadow: Maestra, este idiota... me estaba golpeando.
Sonic: él fue el que comenzó
Maestra : por favor silencio ... Shadow ve a la dirección y Sonic ve a la enfermería... Amy, acompañalo
Aquel erizo azabache se fue molesto, mientras que la rosada ayudó al azulado. Ambos se fueron a la enfermería. Al llegar aquel erizo se sentó en una camilla, mientras que Amy agarró un poco de algodón y alcohol y comenzó a limpiar las heridas de Sonic.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy : Dejate Enamorar
RomanceElla tiene el corazón roto El solo quiere enamorarla y que vuelva a dar una oportunidad al amor Logrará enamorar a la rosada? -TERMINADA -PRIMERA TEMPORADA -todos los derechos al autor(a) de las imágenes usadas en la historia -#1 detalles 08/08/2...