plantado

2.2K 112 63
                                    

Al día siguiente

Ya había pasado las clases. Aquella eriza se estaba dirigiendo a su casa hasta que el erizo llamó su atención.

Sonic: Amy!!!!

Amy : que quieres sonic !!!

Sonic: primero quiero pedirte disculpas por lo de ayer y segundo quiero invitarte a ir al cine.

Amy: Sonic, no tengo tiempo.

Sonic: Vamos, veras que te vas a divertir.

Amy: Sonic... (Es interrumpida)

Sonic: Bien, te espero en el parque, a las 7:00 pm (le da las entradas del cine).

Aquel erizo se fue a toda velocidad mientras que la eriza siguió su camino.

Habían pasado las horas, el erizo azulado se había bañado y estaba arreglándose para su cita con Amy. Meses atrás había plantado algunas rosas rojas. Ahora, por fin, ya habían crecido esas rosas; cortó algunas y ya estaba listo. Este se fue al parque a esperar a la eriza.

Mientras que la eriza rosada estaba arreglándose, se puso un vestido celeste y unos tacos pequeños. Ya estaba lista y salió de su casa.

Aquel erizo había llegado ya al parque. Se sentó en una banca y comenzó a esperar a la eriza.

Aquella eriza ya había llegado a su destino; se había dirigido a la casa de su amiga. Esta tocó la puerta y vio cómo una de sus amigas abrió la puerta.

Amy: Cream!!!!! Rouge!!!

Cream : Hola, amy

Amy: ¡¡lista para la noche de chicas!!!!

Rouge: Ya estamos listas, cariño.

Amy: Entonces vamos.

Mientras que con el azulado seguía esperando a la eriza.

Sonic: (mira su reloj) Tal vez siga arreglándose para nuestra cita.

Las horas pasaban y aquella eriza aún no llegaba, las entradas al cine ya no tenían validez ya que la hora de la película ya había pasado, habían perdido la película pero aún podían salir. Las horas continuaron pasando, el cielo se tornaba gris, el viento comenzaba a correr con fuerza, se acercaba una tormenta, pero aquel erizo aún seguía esperando ya que creía que la eriza venía. De repente la lluvia comenzó a caer, el erizo azulado se echó en la banca. Él seguiría esperando a la eriza.

Mientras que con la eriza rosada y sus amigas habían ido a una discoteca, el murciélago y la coneja estaban bailando mientras que la eriza estaba en el bar tomando. En su pecho sentí un dolor y su mente le hacía recordar al azulado. ¿Hizo bien en no ir? La eriza se sentía frustrada hasta que decidió irse a su casa.

Al día siguiente el erizo azulado se despertó, estaba mojado por la lluvia, las rosas que tenía se habían destruido, tenía mucho frío, comenzó a estornudar, y sentía que todo su cuerpo quemaba. Se dio cuenta de que la eriza no había llegado, lanzó las rosas por frustración y se fue a su casa.

 Se dio cuenta de que la eriza no había llegado, lanzó las rosas por frustración y se fue a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la casa de la rosada esta se encontraba durmiendo, hasta que su madre la despertó.

Amelia : cariño despierta !!!

Amy : mamá !!!

Amelia: cariño, donde está tu ropa sucia, que la voy a lavar.

Amy: En el cesto

Aquella eriza se fue al cesto de ropa sucia. Comenzó a sacar las prendas hasta que se dio cuenta de que de uno de sus pantalones habían caído unas entradas de cine.

Amelia: ¿Cariño, tenías entradas para el cine?

Amy: Ayer Sonic me invitó para ir al cine, y me dio esas entradas.

Amelia: Y ¿fuiste a esa cita?

Amy: No, ya que de última hora, las chicas me dijeron para salir.

Amelia: Amy, ¿sabías que ayer hubo una tormeta?

Amy : y que !!??

Amelia: Y si algo le pasó a Sonic

Amy : tu crees mamá

Amelia: si no ibas a ir, le hubieras dicho

Amy : Bien le pediré disculpas en la preparatoria.

Aquella eriza se alisto para la preparatoria; al llegar, entró a clases y se dio cuenta de que el erizo aún no había llegado a clases.

Las clases pasaron, y la eriza se dio cuenta de que el erizo no había venido. ¿Y si su madre tuvo razón? ... ¿Si algo le pasó?

Ya en la salida, la eriza se dirigió a la casa del azulado. Al tocar la puerta vio que una chica había abierto la puerta.

??? : hola quien eres ?

Amy : Hola, soy Amy Rose. Soy una amiga de Sonic... y quien eres tu ?

???: Soy Sally Acorn, y soy la novia de Sonic.

Amy : q-que !!!??

Continuará............

Sonamy : Dejate EnamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora