Final

3.9K 131 107
                                    

Habían pasado las horas y ya eran las 7:00 pm de la noche. Aquel erizo había esperado a la rosada, pero esta no había venido. Agarró sus maletas y salió de su departamento, entró a un ascensor y comenzó a bajar al primer piso.

Tenía una mirada algo triste, tenía fe de que la rosada viniera, pero no, ya había llegado al primer piso. Dejó las llaves a la recepcionista y salió del edificio. Se dirigió al estacionamiento de atrás del edificio, metió sus maletas al auto y subió al vehículo. Esto sería el gran paso del comienzo de su nueva vida.

Prendio el auto, estaba apunto de conducir, pero se dio cuenta de que todo estaba oscuro, así que prendió las farolas del auto y fue ahí donde la vio. Era la eriza rosada, estaba con sus ojos llorosos y a sus costados tenía dos maletas. Este bajó del auto y se pudo enfrente de ella.

Sonic : amy !?

Amy: (llorando) Sonic.

Sonic: Veniste

Amy: (lo abraza) Sí, Soniku... Lo pensé bien y quiero irme contigo, quiero estar junto a ti.

Aquel erizo unió sus labios con los labios de la rosada, aquel erizo cargó a la rosada y la sentó en el capo del auto mientras que ambos intensificaban el beso. Aquella rosada agarraba al erizo por su camisa mientras que el erizo metía su mano por las bragas de la rosada.

Amy : soniku que haces !!?

Sonic: Quiero que seas mía, ames.

Amy : acá no ...si alguien nos ve

Sonico: tienes razón.

Amy: Cuando lleguemos te prometo que estaremos juntos.

Sonic: bien ....sabes casi me voy sin ti

Amy: Disculpa por la tardanza, pero tomar una decisión se me hizo difícil.

Comienzo del flashback:

En la casa de los Rose se encontraba la Rosada llorando.

Amelia: Estás seguro, Amy, de tu decisión.

Amy : no .....no se que hacer

Amelia : pero dime que quieres tu ?!

Amy: Quiero ir con él... pero no los quiero dejar a ustedes.

Amelia : (agarra las manos de la rosada ) hija.......ve con el

Amy : que ?!

Amelia: sabes, tú y tu hermano no siempre estarán con nosotros... Silver se enamorará, se casará y se irá de la casa para que forme su familia y viva la vida... y tú también te iras... así que ve con Sonic, nosotros estaremos bien... aparte nos podemos comunicar por llamadas y vídeo llamadas.

Amy: Gracias, mamá.

Amelia: será mejor que alistemos tus maletas.

Horas después:

Aquella eriza estaba en la sala con sus maletas; enfrente de ella estaba toda su familia.

Amy: Bueno, familia, es hora de irme.

Thiago: (la abraza) Adiós, cariño, cuidate mucho... y por favor, cada vez que pueda llamanos.

Amy: bien

Silver: (la abraza) Adiós, hermana, cuidate mucho.

Amy : También cuidate tú y por favor, declara de una vez a Blaze que ella también sienta lo mismo que tú.

Sonamy : Dejate EnamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora