11

981 29 2
                                    

Amaneció.

Entre buscando a las personas de las cuales debía encargarme y lo vi a él...
A la persona que más ame y me hizo daño.
Jack Graviano.

__: Hola a todos, lo más probable es que todos saben que hacen aquí, los que no me conoces me presento, Soy la jefa de todo esto.
Por ello saben que deben tratar de convencerme para hacer tratos y si no se van por donde llegaron.
¿Alguien que quiera empezar?

Bratt: Yo, mucho gusto jefa, me llamo Bratt galante, Hijo del mafioso Ricardo Galante ,tengo territorios por Europa además de socios por china, la mercancía está bien pedida además de traer buenas ganancias.

__: Siguiente.

Franciss: Buenos días, Me llamo franciss galileano, Soy traficante de armas por todo ee.uu, Tengo territorios por Francia, Inglaterra y España, más mercancía nueva.

Así fueron pasando todos hasta llegar a él.

Jack: buenos días, mi nombre es Jack Graviano el mayor líder de todos los territorios en europa, Tengo bases además de tráfico de drogas, armas, autos, prostíbulos, entre otros.
Soy Hijo de Ulises Graviano, Mafioso de todo europa entre otros, Siempre llega mercancía nueva además de más territorios. dice todo mirándome a los ojos-.

__: Okey, dejen ver que oferta más me interesa además de ver todo con mi mano derecha, mientras vayan a comer algo, luego los llamo. -digo todo seria.

¿Prostituta Narco? (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora