Ya es sábado y me veré con jackson, necesito hablar sobre el nosotros.En el transcurso del día hice mis cosas, revisé contratos, proyectos y firme una que otra cosa.
Cayó la noche y debía estar lista a las 8 para ir al restaurante que acordamos vernos, así manos a la obra.
Me puse un vestido color rojo.
Y me maquille de una forma bastante simple.Vi la hora y ya estaba apunto de ser la hora acordada fui a mi garaje y elegi uno de mis autos favoritos, además combina con mi vestido.
Iba camino al restaurante hasta que veo que me llega un mensaje de un número desconocido, llego y me estaciono antes de bajar miro de quién es él número y que dice el mensaje.
Desconocido: Hola ___, fue grato verte aunque sea por motivos de negocios, tú secretario ya me mando las cosas que hay que negociar, buenas noches preciosa.
____: No puedo decir lo mismo de tí, Si me dijo que te mando todo, le diré que vea ni agenda y te digo el día y a que hora para hablar de eso y buenas noches además preciosa tuya no soy.
Guarde el teléfono en mi bolso de mano y bajo de mi auto.
Camino a la entrada y la verdad era bastante lindo el restaurante.Veo a Jackson sentado en una mesa, camino hacia donde él y me salida con un beso en la mejilla además de darme una cálida sonrisa.
Jackson: Hola preciosa, Ya pedí la comida y el vino.
___: Gracias, Debo contarte algo.
Jackson: Dime, ¿Qué pasó?.
___: El otro día tuve una junta para ver quién iba a ser mi nuevo socio, hubieron muchos hombres de distintos lugares y me encontré con Jack Graviano...
Jackson: ¿Te hizo algo ese idiota?me mira serio.
___: No, Pero de todas las ofertas la mejor fue la de él y ahora es mi nuevo socio...
Jackson: En serio ____.... Sabes todo el daño que te hizo y aún así aceptaste su oferta! Piensa ___!!.
___: BAJAME EL TONO AHORA!. YO SOY LA QUE MANDA Y LA QUE DECIDE A QUIÉN CONTRATAR Y A QUIÉN NO! ASÍ QUE TAMPOCO VENGAS A TRATARME COMO SI NO SUPIERA JACKSON. Digo enojada.
___: Además tenemos que hablar de "Nosotros". Digo seria.
Jackson: ¿ Qué ocurre con eso?.
___: Ocurre que no se que somos, ni que esperas que seamos. Sabes que no puedo estar con nadie... y menos ahora que tengo muchas cosas y no tengo casi nada de tiempo. Digo con una mueca.
Jackson: Sabía que me ibas a decir algo así ___, Pero no te preocupes al final aunque quiera hacerte feliz de esa manera no lograré porque sigues dañada. Dice viendo un punto fijo.
___: Lo lamento, Pero quiero estar bien yo. Digo exhausta.
Luego de esa incómoda conversación cenamos y luego me fui camino a mi auto, Jackson me acompañó.
Jackson: Buenas noches, gracias por aceptar la cena. Besa mi coronilla.
___: No las des, buenas noches.
Digo agitando mi mando y entrando a mi auto.15 minutos después llegue a mi casa, hice mi rutina de cara y cabello, me cambie de ropa y me acoste a dormir, Creo que adoptare a un animal.
ESTÁS LEYENDO
¿Prostituta Narco? (+18)
Fanfiction____ Lauder una chica con un pasado y vida bastante dura, pero como dicen la vida es una perra, parker paso por demasiados momentos malos que su única salida fue meterse en el mundo de todo lo ilegal, prostíbulos, drogas, armas y muertes. Gracias a...