5

4.7K 90 1
                                    

Jackson ha estado todo el fin de semana conmigo y la verdad me ha alegrado bastante verlo.

Necesitaba desahogarme porque ya estoy cansada de tener que callarme mi dolor.

Me han fallado de las peores maneras, siempre que me doy la oportunidad de conocer a alguien pasa algo malo y Jackson es mi único hombro.

Sentirme vacía ya es monotonía.

La gran parte de mi vida he estado sola, solo soy yo y nadie más, Personas que decían estar ahí para mí fueron los primeros en darme la espalda por ello me cansé y ya no necesito a nadie más que a mi misma.

Miró la hora y son las 12 de la noche, el cielo está estrellado y lindo.

Notó que Jackson Tenía su mano en mi muslo y veo que esta despierto, no le dije nada hasta que veo que corre mi short y mete dos dedos de un golpe .

___: Jack-Jackson que haces. Digo ya un poco excitada.

No responde y se arrodilla en la cama mientras me saca la polera y los shorts.

Comienza a meter sus dedos rápido, haciendo movimientos de arriba hacía abajo, agrega dos dedos más y siento que estoy muy mojada.

___: O-oh sigue. Separo más mis piernas.

Comienza a succionar mi clitoris y a estimular mi vagina.

Me doy vuelta y ahora el está bajo mi cuerpo.

Tomó su pantalón y lo bajó, Me subo arriba de su pene y comienzo hacer fricción rozando mi vagina con su bóxer cuando ya está erecto tomo el elástico y lo bajo.

Primero lo masturbo y paso la lengua por la punta varias veces notando como suelta suspiros.
Abro mi boca y lo meto todo, comienzo a chupar hasta el fondo.

Jackson: MMM-mh sigue más rápido.

Pone su mano en mi cabeza y comienza hacer que me entre más su pene, empecé a subir el ritmo hasta que se corrió en mi boca, trage el semen y ahora cambiamos de posición.

Me coloca en 4 y comienza a meter su pene a mi vagina despacio para sentir todo el placer.

Ambos: más rápido.

Agarra mis caderas y comienza a penetrarme fuerte y rápido estaba echa un manojo de gemidos, suspiros y gritos de placer puro.

Lo montó yo ahora y empiezo a dar saltos pequeños viendo su cara de excitación toma mis pechos y los chupa hasta dejarme los pezones sensibles.

Todo pasaba muy rápido hasta que sentí unas tremendas ganas de correrme y toco exactamente mi punto G.

Dio unas cuántas metidas más y nos corrimos juntos.

Jackson: Gracias por no rechazar me. Dice tratando de controlar su respiración.

___: Tranquilo, Has cambiado bastante físicamente. Digo coqueta.

Luego de eso nos acomodamos y nos ganó el sueño.

¿Prostituta Narco? (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora