Luego de decidir quién sería mi nuevo socio, recordé todo lo que alguna vez pase con aquel hombre que hoy se encuentra frente de mí, Él fue la mejor oferta que recibí Pero esto es trabajo, nada de amoríos ya no soy la misma de de antes.
___: SILENCIÓ PORFAVOR.
Quiero comunicarles que ya he decidido quién será mi nuevo socio per- (interrumpe uno de los hombres)xx: OBVIAMENTE ME ELEGIRA A MÍ JAJAJAAAAA Y SI NO ES ASI LOS MATARÉ A TODOS!.
___: CÁLLATE! NI TÚ NI NADIE ME DICE A QUIÉN ELIJO PARA HACER MIS NEGOCIOS RECUERDA QUE LA QUE MANDA TODO SOY YO! NO UN PERRO COMO TÚ Y LOS DEMÁS TENGO MAS PODER QUE TODOS ACÁ Y SI REALMENTE NO QUIEREN TENER PROBLEMAS CONMIGO UBIQUENSE Y DEJENSE DE MIERDAS ESTUPIDAS! ESTAN CLAROS?!!!.
Todos: Sí jefa.
___: como decía mi nuevo socio será Jack Graviano. Y a los demás cuándo vuelva hacer otra junta para ver si agrego otro socio les avisaré. Gracias.
Jack se acercará a mi con una sonrisa de oreja a oreja pero no le durará mucho.
___: Como le dije serás el nuevo socio, Hay que hacer los tratos y ver las ganancias además de otras cosas. Luego te mando un correo con mi secretario.
Jack: Claro jefa. (Sigue tan preciosa.)
___: Puedes retirarte.
Luego que se fuera comencé a recordar todo de como lo conocí hasta que todo termino.
Flashback:
Todo comenzó cuándo yo estaba sola por la vida sin amores ni nada, estaba en una cafetería sentada en las mesas de afuera hasta que pasa un hombre alto de pelo gris y ojos azules, Bastante guapo a simple vista, Ese día no le tomé mucha importancia hasta que un día lo encontré en una pileta al lado de un parque precioso de luces, estaba apunto de irme y el se acerca y me pregunta si creo que después de morir existe algo más allá, lo mire sin entender a que venía su pregunta pero si la respondí.
___: A veces la vida da muchas vueltas y nunca habrá un camino en concreto que te lleve hacia algún lugar, puede que si haya algo más allá después de morir, ¿Pero como lo sabremos si no hemos muerto?.
Él solo me miró y sonrió.
Luego de eso empezamos a quedar los domingos y siempre nos tomábamos un café en la terraza, Conocí todo de él.
Un día llega y me dice que me arregle para salir a un lugar, ese día me puse un vestido ajustado de la cintura y largo.
Todo marchaba bien hasta que veo que llega al restaurante con el cuello marcado de labial, no le tome tanta importancia.
Cenábamos tranquilos hasta que se arrodilla llamando la atención de todos en el restaurante y saca una cajita con un anillo.
Jack: Eres la mujer que más he amado en este mundo, haz hecho mis días más felices y completos de alegría, Eres una mujer preciosa tanto por fuera como por dentro, quiero tenerte siempre a mi lado para amarte cuidarte y sobre todo compartir cada minuto de mi vida contigo por eso...
¿QUIERES CASARTE CONMIGO _____?.En aquel momento iba a responder hasta que llega una mujer gritando.
xx: NOOO!!! ÉL ES MI HOMBRE MI AMOR MI VIDAAAA TU ME LO QUITASTE EL ME DEBE AMAR A MI SOLO A MI, YO SOY LA QUE LE DA PLACER EL QUE LO HACE HOMBRE NO UNA CHIQUILLA ASQUEROSA COMO TÚ!!!!! TIENE MI LABIAL MARCADO EN EL CUELLO WAJJAJAA TE ENGAÑA CONMIGO ESTUPIDA!!!!
Yo solo la miré y le dije.
___: Pues te lo regalo querida zorra, te puedes quedar con su mierda de fortuna y la mierda de anillo, te regalo mis cosas Pero ESTO NO QUEDARÁ ASÍ, RECUERDA QUE A LA REINA DEL NARCO NUNCA SE LE INSULTA Y MENOS SE LE HUMILLA. así que espera por tu merecido maldita perra *le escupo la cara*
____: y en tanto a tí, Eres una mierda de persona, No se como te creí tanto, Adiós Jack Graviano fue un asqueroso gusto conocerte.
Fin del flashback.
Así es como comenzó una gran historia de amor y como termino de la peor manera...
ESTÁS LEYENDO
¿Prostituta Narco? (+18)
Fanfiction____ Lauder una chica con un pasado y vida bastante dura, pero como dicen la vida es una perra, parker paso por demasiados momentos malos que su única salida fue meterse en el mundo de todo lo ilegal, prostíbulos, drogas, armas y muertes. Gracias a...