Nazi

1.9K 137 30
                                    

Dedicado a:

Espero te guste lo que leas ^u^   Y las demás las haré después, ntp,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero te guste lo que leas ^u^ Y las demás las haré después, ntp,

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

El campo de batalla era lo que veía casi todo el tiempo a excepción de ciertas horas en donde veía a su hijo.

Tropas, municiones, soldados, contratos, llamadas. Estaba inundado de todo eso.

" X tropa cayó " , " Hemos tomado Y país " , " Ganamos la batalla " , "Conquistamos el país ". Frases que llenaban de orgullo al de esvástica y lo hacían mostrar una sonrisa.

¿Existía otra felicidad más emocionante que la de un campo de batalla lleno de sangre de tus enemigos? Para Nazi no lo había.

No ... hasta que lo vio. Su vista parecía enfocada sólo a él.

Audaz, hábil, rápido, fuerte, protector, leal ... pero sobre todo valiente. Jamás había visto a alguien arriesgar su vida por salvar a un compañero.

¿Qué era eso que sus ojos veían? ¿Acaso estaba loco?

Esto era una guerra, donde tu vida y solo la tuya deberías de salvar ¿No se supone es así?

Desde una casa de seguridad en Filipinas donde se encontraba rodeada de sus guardias pudo observar todo desde la azotea.

Un tricolor corriendo de las balas que amenazaban con herirlo o matarlo, por un camino lleno de tierra donde fácilmente podía resbalar y ese sería su último paso en falso, llegando a la posición donde se encontraba su amigo de escuadrón y salvarlo.

Bajó de aquel edificio, para salir al patio y ver con sus propios ojos a ese soldado.

Se escondió detrás de otra casa donde nadie pudiera verlo, pero a la vez tenía una buena visión del campo de batalla. Pegó su espalda a la pared para evitar ser visto y sacó su revólver que traía consigo en uno de sus bolsillos en caso necesario y la cargó.

Desde ahí tenía una perfecta puntería para derribar a aquel soldado que por lo que logró divisar en su traje, era un piloto.

~ Bist du ein Verbündeter? ~
(¿Tú eres un aliado?)

Había oído de sus informantes que Estados Unidoshabía reclutado a un país para ayudarlos en esta guerra. ¿Qué tipo de país querría ayudarlo? Según él, casi todo el mundo se protegía a sí mismo y a su gente.

Y por fin vio su rostro.

Y vio un rostro tricolor, con la bandera más hermosa que jamás había observado. Sus ojos brillaban, sus manos sentían perder fuerza hasta bajar a sus piernas y sentía su rostro caliente.

~ Wer bist du? ~
(¿Quién eres?)

Tenía que saberlo. Saber que tricolor arriesga la vida por salvar a alguien, que clase de tricolor le tiene tan poco aprecio su vida que la daría por otra ajena a la suya o de alguien cercano.

Un poco de TI en MI  [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora