Capitulo 25 CONFESIÓN Y LUJURIA

437 35 26
                                    

Buenas noches grupo aquí os traigo el capitulo 25, con un poco de retraso, ya que, por culpa de este maldito virus, estamos desbordados de faena

Quiero animaros a todos y todas en estos malos momentos ¡mucha fuerza!

Bueno dicho esto aquí os dejo con este capítulo con Misaki y Usagi san haciendo "el delicioso"

No olvidéis de votar y dejar vuestro comentario

Y si todavía no estáis podéis seguirme dando al botón que pone "SEGUIR" en mi perfil, así os enterareis cada vez que actualice os llegara el aviso

------------------------------------------------------------------------

Capítulo 25 CONFESIÓN Y LUJURIA

FLASHBACK DEL CAPITULO ANTERIOR...

"-Espera Takahashi- me detuve y me gire hacía, la procedencia de la voz

La voz era de Takano san

-Chicos... que hacéis aquí? - entonces recordé que habíamos quedado que Takano san y OnodN era me acompañarían hasta casa... pero... ¿quién habría acompañado a Usagi san? Seguramente habría venido solo... ¿y si le había ocurrido algo?...

Me pase todo el camino de vuelta a casa dándole vueltas a ese esas preguntas y a muchas más, hasta que por fin llegamos...

-Muchísimas gracias, chicos por haberme acompañado, y siento no haber sido una buena compañía...

-Hay algo que te preocupa, ¿verdad Takahashi? - Takano san parecía de verdad que me leyera la mente

-Si, pero que se solucione pronto, de verdad gracias, nos vemos en unos días- dije mientras ponía rumbo hacia el ascensor- adiós

La puerta del ascensor se cerró dejándome una vez más solo... ¿qué me iba a encontrar cuando llegase a casa?... ¿Estaría Usagi san bien?"

FIN FASHBACK

Aprete el botón del último piso y el ascensor empezó a subir....

Estaba muy nervioso y a la vez ansioso... no sabía qué me iba a encontrar... no sabía si Usagi san estaría en casa... no sabía nada en realidad...

Por fin se abrieron las puertas del ascensor, salí y puse rumbo hacia la puerta de entrada... mientras hacia ese recorrido me puse a pensar en que le debería decir... como se lo debería decir... ¿me escucharía? Quizás con una disculpa... y lo más importante... ¿lo habría perdido, por un simple malentendido?

Me dolía el estómago de tantos nervios...por fin llegué a la puerta de entrada...y llame... no obtuve respuesta... me comencé a preocupar seriamente...

Abrí con mis llaves... todo el lujoso apartamento estaba en la más engullido por la penumbra...

-USAGI SAN! - no quería admitirlo, pero estaba a punto de entrar en pánico... donde diablos estaría este hombre!... cuando de golpe...

-Que? - una voz detrás de mí me contesto, me llevé tal susto que di un bote, que casi llego al techo...por supuesto era él...

Me gire hacia él y me quede a escasos centímetros delante suyo cabizbajo, no sabía que hacer ni que decir... hasta que por fin salió toda la preocupación que tenía guardada dentro de mi...

- ¡¿ESTAS LOCO?!- le grite, mis ojos se llenaron de lágrimas- ¡¿DONDE ESTABAS?! ¡¿SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA?! ¡¿COMO SE TE OCURRE IR SOLO?!

Me acerque más a él y apoye mi frente en su pecho, Usagi san seguía en silencio... - No sabes lo preocupado que estaba... y si Sumi te llegase a secuestrar de nuevo?

 TU ERES TODO PARA MI ( Junjou Romántica) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora