Capitulo 11 MIEDO

701 48 19
                                    


Capítulo 11 MIEDO

No podía creer lo que estaba pasando...

¿Qué hacia Sempai aquí?

Él también parecía sorprendido, su cara lo reflejaba... creo que no esperaba que yo estuviese allí...

Acaso él y Usagi-san... ¡NO! Que tontería, como era posible que se me pasara semejante tontería por la cabeza...

Entre en pánico... no quería creer eso... Pero mi mente no paraba de darle vueltas a esa hipótesis

-Misaki...- su cara era un auténtico poema- Que haces aquí? ...

Iba a responder cuando Usagi-san me interrumpió...

-Misaki, quien diablos es? Si no es nadie importante, ¡échalo! - dijo bajando las escaleras dirección hacia donde estaba yo

Sempai, me aparto y entro, yo me aparte, mi cuerpo no reaccionaba...

-Buenas tardes Akihiko-san

Usagi-san, se quedó paralizado, no sabría, decir si de sorpresa o de terror..., ya que estaba temblando

No recuerdo haberle visto nunca así, y la verdad es que me estaba empezando a asustar...

Y... otra cosa, lo ha llamado por su nombre de pila... ¿y esa confianza? ...desde cuándo?...

¿Ha pasado algo entre ellos dos para que la haya?... Se que Senpai, años atrás estaba enamorado de Usagi-san, pero él le rechazo, yo estaba presente ese día.

Mi cabeza estaba a punto de estallar, demasiada información de golpe, no podía procesarla toda a la vez

Quería irme de allí, y olvidarme de todo lo sucedido estos dos días, había sido un error, tenía que haberle rechazado, cuando tuve la oportunidad... pero había vuelto a caer en sus redes... porque , aunque resulte raro de creer le seguía queriendo... más que a mi propia vida... estaba claro que él no sentía lo mismo por mí, y idiota de mí, me deje engañar por sus besos y sus caricias, pero eso ya no iba a volver a pasar, le iba a poner solución ahora mismo...

Sin decir, nada me giré y subí dirección a la habitación, me puse de nuevo mi ropa, que ya estaba seca, y volví al salón principal...

(....)

(NOTA IMPORTANTE: LO NARRADO A CONTINUACION, ES LO QUE OCURRE EN EL TRASCURSO DE TIEMPO, EN QUE MISAKI VA A CAMBIARSE DE ROPA, ESTARA NARRADO POR USAGI-SAN)

Usagi-san's prov

¿Qué hacia este aquí? Nada bueno eso seguro...

Se abría enterado de que Misaki y yo..., no lo podía permitir...no podía permitir que le hiciera daño a Misaki, no lo soportaría...

Sumi se acercó a mí y se quedó de pie delante mío, acerco su cara y me susurro...

-No sé lo que ha sucedido entre vosotros, estos dos días y espero por el bien tuyo y el de Misaki, no le hayas contado nada de lo que sucedió, hace un año y medio atrás...

¡COMO LE ODIABA!

-No le he contado nada, no soy idiota Sumi, si le tocas un solo pelo a Misaki...

-No estás en posición de exigir nada, además- paso su dedo por mi dorso, ¡qué asco me daba su tacto! - cuando, te rendirás y serás mío de una vez- lo aparte de un empujón, estampándolo en la pared...

-Antes preferiría estar muerto... además ya te lo dije, yo siempre estaré enamorado de Misaki, pase lo que pase, aunque no podamos estar juntos, ¡Él siempre será mi vida!

 TU ERES TODO PARA MI ( Junjou Romántica) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora