Hola gente, os traigo el capítulo 10, con un poco de retraso, pero espero que os guste
Estoy un poco ocupada con el trabajo y demás así que actualizare una vez por semana, pero valdrá la pena
Si os gusta la historia estaría muy agradecida si larecomendaseis a vuestros amigos... bueno sin enrollarme mas os dejo con este capítulo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 10 FELICIDAD MOMENTÁNEA
FLASH BACK (Capitulo anterior)
"Salió de mi interior y se desplomo encima mío, chorreando sudor del enorme esfuerzo realizado, con un último esfuerzo, me obsequio nuevamente con un beso... y me dijo algo me sorprendió...
-Misaki... quédate conmigo... te lo suplico...
¿Que se supone que le iba a responder?... Me arme de valor y le conteste..."
FIN FLASHBACK
(...)
Su voz... su aroma... su respiración... solo él....
De mi boca solo salió una sola palabra...
-Si...- le contesté, estaba tan cansado que no pensé en absoluto en la respuesta, que le daba
(...)
¿Como podía haber pasado esto?
-Maldita sea! – me queje, sumergiéndome en la bañera...
¿Y ahora qué? Porque no pensé en la respuesta...
Estire las piernas del todo, no recordaba que esa bañera fuese tan pequeña... claro que había crecido 10 centímetros, desde la última vez que me bañe allí...
Sacudí la cabeza, no quería recordar esa maldita noche... no era el momento...
Sali de la bañera, y me puse el pantalón que Usagi-san me había prestado, ya que toda mi ropa esta empapada de sudor
Me lo coloque, y para mi sorpresa me iba bien... nunca pensé que podría ponerme su ropa, ya siempre he sido más bajo que él, cuando fui a ponerme la camiseta me di cuenta de que realmente apestaba...
Cogí una toalla, para secarme el pelo y bajé las escaleras dirección a la sala principal
-Oye Usagi-san, ¿me podrías prestar una camiseta? La mía apesta... a otra cosa, voy a poner mi ropa a lavar, si tienes ropa sucia, dame...- levante la vista, y me di cuenta de que él me estaba mirando de una forma extraña...- Que pasa?... ( ¬¬)
"¡Conozco, esa cara... Dios mío! Me has visto desnudo... ¿De qué te sorprendes, verme sin camiseta?...
-Necesito un café...- me dirigí a toda prisa hacia la pequeña cocina que estaba situada un poco más allá... volví a mírale, Usagi-san seguía con su mirada fijada en mi...
Aparte la mía... o se daría cuenta de que mi cara estaba totalmente ruborizada, hice un esfuerzo para ignorarlo
"Sera posible... ¿hasta cuándo va a seguir mirándome así?...
Puse tanto empeño en ignorarle, que lo logré... aunque por poco tiempo... cuando quise darme cuenta lo tenia a mi lado...
"Y ahora qué? ..."
Para mi sorpresa, dio un fuerte golpe en la mesa...
-No te cansas de provocarme...- dijo seriamente
ESTÁS LEYENDO
TU ERES TODO PARA MI ( Junjou Romántica) TERMINADO
Romance"Dicen que cuando naces ya tienes tu destino escrito... todo hasta el amor...pero... y si para cumplir ese destino, tuvieras que atravesar un sin fin de sufrimientos e incluso si tu propia vida corriera peligro, lo alcanzarais?... la meta es el amor...