Capitulo 6 AMOR

925 67 7
                                    

Hola ya estoy aquí con el capítulo 6 , ya sé que prometí sexo en este capítulo... pero habrá que esperar un poco, aunque este capítulo es muy bonito y muy romántico, ( cuando lo leáis ya me entenderéis), bueno no me enrollo más y os dejo con este capítulo que tanto me ha gustado escribir... no olvidéis dejar vuestra opinión

---------------------------------------------------------------------

Capítulo 6 AMOR

No podía creer que vuelva a estar aquí... otra vez en esta casa..., muchos recuerdos pasados, recorrían mi mente, recuerdos felices, de cuando... todavía estábamos juntos...

¿Y ese dolor en el pecho?...

Lo tenía delante mío, reinaba un profundo e incómodo silencio... el salón de ese lujoso ático estaba engullido en la más absoluta oscuridad

-Porque... porque me has traído aquí? - le pregunte

Era tan doloroso estar de nuevo en esa casa... pero lo peor de todo era tenerlo delante mío... y reprimir mis ansias de besarlo... las ansias que tenía porque me hiciese el amor...

Usagi-san me miraba, pero no decía ni una sola palabra, comenzó a acercarse hacia mí, lentamente, su rostro estaba semioculto por la oscuridad, era tan atractivo... ESPERA! ¿Qué demonios estaba pensando?, tenía que controlar mis pensamientos, o sino... o sino... volvería a dejarme llevar...

Usagi-san seguía cada acercándose más a mi... intentar pensar en otra cosa... podía engañar a mi mente... pero no a mi cuerpo... que empezó a reaccionar cuando, él me susurro en la oreja...

-Que pasa Misaki? - no podía controlar mi cuerpo... tenía que parar! Solo tenía que alargar la mano y alejarlo de mi... pero mi mano nunca lo aparto...

Su mano empezó a acariciar, mi mejilla, ese tacto...me estremecí con esa caricia... como lo había echado de menos, esas grandes manos, que antaño estuvieron frías, ahora eran cálidas, y cariñosas, como ahora su mirada... cuando él me sonreía, cuando yo sin querer... más bien queriendo, aunque no lo quisiera reconocer... le hacía sentir, que junto a mí era feliz... y yo junto a él pude descubrir lo que es la auténtica felicidad...hasta que aquella noche, tu... TU ME DESTROZASTE EL CORAZON!... tu fuiste el que me echaste de tu casa... el que me echo de tu vida...

No sabes, el daño que me hiciste, no te puedes llegar a imaginar lo que he llegado a sufrir... sin ti...

Sus labios, acariciaron con delicadeza los míos, no podía resistirme... así que por más que mi mente se resistiera... mi cuerpo y mi corazón se resistían... por un momento... por un breve momento fue de nuevo feliz...

Mi cuerpo al fin pudo reaccionar y lo aparte de un empujón

-QUE ES LO QUE PRETENDES?!- baje la mirada- FUISTE TU EL QUE... EL QUE...- una tras otra las lágrimas iban brotando de mis ojos

Usagi-san no decía nada, no hizo ningún movimiento, se cubrió la cara con su mano

-Misaki...yo...yo- juraría que....

-TU QUE?! NO TIENES SUFICIENTE CON EL DOLOR...- no me dio tiempo a acabar la frase, la vista se me empezó a nublar, sentía como si mi cuerpo se fuese a desplomar... hasta que todo se empezó a ponerse negro... lo último que pude ver es a Usagi-san corriendo hacia mí, gritando mi nombre... y juraría...juraría..., que había visto lágrimas en sus ojos...

(...)

Comencé a despertar, aún tenía los ojos cerrados, estaba estirados en la cama, ¿qué había pasado?... No lo recordaba muy bien... ¿me había desmayado?...

Pude notar que tenía algo encima mío... el peso de una persona...ese aroma... a cigarro... no podía creerlo...

Estaba muy mareado y apenas podía mantenerme consciente, pero recuerdo perfectamente las palabras que me susurro en el oído...

-Misaki... perdóname...por favor... perdóname- su voz temblaba- yo sin ti... no soy nada...

Usagi-san pidiendo perdón?

Podía notar, como su cuerpo temblaba, me abrazaba tan fuerte que me costaba respirar, podía notar su respiración, en mi mejilla

Deje mi vergüenza, y mi orgullo a un lado por un momento, y lo abrace también...

Al notarlo, subió su cara y se me quedo observando, no le veía bien el rostro, me costaba enforcar la vista

Levanté los brazos, posé mis manos en sus mejillas

-Usagi-san? - no me respondió- Porque me pides perdón?

Tiré de él, dirección a mis labios, pero me detuve... Sus ojos... había lagrimas...

No le había visto llorar, desde que Nicchan, le rompió el corazón aquella vez... hace ya muchos años atrás

Se las limpie con mi mano y retome, el acercamiento a mis labios, él no opuso resistencia..., no dijo nada..., no hizo nada...

Pose mis labios de nuevo, en los suyos, este beso fue tan cálido, me trasmitía tanta paz...

Usagi-san dejo de temblar, ahora su corazón, iba a un rimo mas tranquilo

Me separe de él, me quede observándolo... e hizo una cosa que no me esperaba... sonrió

Seguían cayendo lágrimas de sus ojos...

Le abrace de nuevo con suavidad...

-Todo esta bien...

"No llores, no puedo soportarlo, si hay algo que yo pueda decir... algo que yo pueda hacer... dímelo... todo está bien... porque yo... porque yo..."

-Te quiero...- susurre

El cuerpo de Usagi-san, empezó a estremecerse, como si una corriente eléctrica le hubiese traspasado, podía escuchar sus sollozos, y sentir sus cálidas lágrimas en mi hombro, puse mi mano, en su cabeza, y espere en silencio a que sacará todo el dolor que llevase dentro... no dije nada más... no dije nada más... solo espere....

-Te quiero...- dijo antes de quedarse dormido

Oírle decir esas dos palabras de nuevo me hizo sentir feliz de nuevo

Me senté en la cama, con su cabeza apoyada en mis piernas, comencé a acariciarle el pelo, sabía que eso le relajaba... se le veía tan tranquilo durmiendo...

-tonto, porque has llorado? Te dije que todo estaba bien...- Le retire los mechones de pelo que le cubrían la frente y le di un suave beso

Pude, llegar a ver en su rostro una tímida sonrisa, para después desaparecer y volver a quedarse dormido

Cuando quise darme cuenta, unos tímidos rayos de sol asomaban por la ventana, ya estaba amaneciendo... el sueño me estaba venciendo... coloqué con delicadeza el cuerpo de Usagi-san en la cama, y me acosté a su lado, le cogí de la mano y cerré los ojos... y me quedé dormido junto a la persona que más quería en todo el mundo....

 TU ERES TODO PARA MI ( Junjou Romántica) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora