Hola vuelvo a estar aquí, hoy estaba inspirada y aquí esta el resultado el capitulo 15, subido de tono, si si hay sexo...
Venga a leerlo se ha dicho... no olvidéis de dejar vuestro voto y vuestro comentario, y si os gusta no dejéis de recomendar esta historia a
Vuestras amistades, me haríais un gran favor... sin mas os dejo con este apasionante capitulo....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 15 EL RESCATE (SEGUNDA PARTE)
No sabía, como iba a reaccionar, ¿y si no estaba allí?...
Pero mi sufrimiento no duro mucho, como me habían dicho allí estaba él...
Usagi-san, me miro, por la expresión de su cara, no esperaba para nada que yo estuviese allí, aunque lo único que quería, era abrazarlo y besarlo... mi corazón cada vez latía más y más fuerte..., pero ahora no era el momento, teníamos que salir de allí lo antes posible, teníamos que aprovechar la oportunidad que teníamos... ya que si esperábamos más quizás sería demasiado tarde... y lo volviera a perder...
Ese pensamiento hizo que mi cuerpo reaccionara, le volví a mirar, pero Usagi san seguía con la misma cara de sorpresa
-USAGI SAN ESTAS...- no me dejo acabar
-QUE HACES AQUÍ?! ¡¿PORQUE NUNCA ME HACES CASO?! ¡VETE RAPIDO! ANTES DE QUE SUMI VUELVA Y...Y...-no pudo acabar la frase, bajo su mirada, hacia el suelo
Me acerque a él y le acaricie la mejilla, hice que levantara la vista hacia mi... hice que me mirase a los ojos, y con una sonrisa le confesé...
-Usagi-san, lo sé todo...
-Que?...
-Aikawa, me lo conto todo...- apoye mi cabeza en su hombro- ya vasta... vasta de mortificarte, de protegerme... de sufrir, para que yo esté bien... por favor...
-Misaki... yo...yo...
-Se lo que vas a decir...- le volví a mirar y le acaricie el cabello- me vas a decir que me quieres... y que esto es amor, pero... el amor no es sufrir para que la otra persona, este bien... Usagi-san , el amor es afrontar los problemas, por más duros, o sufridos que sean los dos juntos, luchando, sufriéndolos los dos juntos... por favor no vuelvas a apartarme de tu lado, nunca más... - hacia muchos esfuerzos para no llorar- no te puedes llegar a imaginar lo que he sufrido , este año y medio, sin ti...- ya no pude contenerme y le abrace tan fuerte..., pero que era ese sonido... y esas lagrimas... no eran mías... no por favor no llores... harás que yo también..., le solté y le mire a la cara, efectivamente estaba llorando, pero hizo algo que no me esperaba... sonrió...-Usagi san... por qué lloras?...
-Porque estoy feliz... después de mucho tiempo- paso su mano por mi cabello...- Porque eres la persona que más amo del mundo..., y oír de tu boca todo lo que has dicho, me hace el hombre más feliz del mundo..., volverte a tener a mi lado es todo lo que yo había deseado... desde que esa noche hace un año y medio, te fuiste, para no regresar....- dijo mientras apoyaba de nuevo su cara en mi hombro- yo...yo, no podía vivir sin ti Misaki... llego un momento en que pensé... en poner fin a todo...
-QUE?... PERO QUE IDIOTEZ ESTAS DICIENDO USAGI-SAN... - no podía controlar la rabia, como podía decir algo así...- ¡NO DIGAS ESO NUNCA MAS! – dije mientras le agarraba del cuello- ME ESTAS ESCUCHANDO INBECIL!
- Misaki... esp...- le interrumpí
-ES QUE TODAVIA NO LO ENTIENDES?... ¡SI TE PASARA ALGO MALO...YO ...YO TAMPOCO PODRIA VIVIR SIN TI! - Note las manos de Usagi-san, que me, atraían hacia él...
ESTÁS LEYENDO
TU ERES TODO PARA MI ( Junjou Romántica) TERMINADO
Romance"Dicen que cuando naces ya tienes tu destino escrito... todo hasta el amor...pero... y si para cumplir ese destino, tuvieras que atravesar un sin fin de sufrimientos e incluso si tu propia vida corriera peligro, lo alcanzarais?... la meta es el amor...