Capítulo 6:"No me amas".

446 28 5
                                    

El frío invierno en Los Ángeles había desaparecido,había llegado el verano y en la mansión Belfrey se sentía esas buenas vibras que jamás se habían encontrado,nadie entendería porque la señora Belfrey vivía con tan buen humor cuando jamás sonreía si no era porque le hizo mal a alguien.

●●●

El verano pasó en un abrir y cerrar de ojos,Emma seguía cuidando a Luci aunque había convencido a Victoria para que la dejará pasar ratos o a veces ir a dormir a casa de su madre,se notaba que la niña estaba mejor con eso y amaba a Emma como Emma amaba Luci. Con Victoria las cosas eran difíciles,Emma odiaba las escondidas,se sentía mal con eso pero no decía nada,las noches con esa mujer eran una salvación para Emma,al trabajar fijamente nada le faltaba pudo arreglar esa ventana del demoño (como la llamaba ella) y comía todos los días,hasta se daba algunos gustos.

No todo era color de rosas,muchas veces tenía que aguantar que Victoria la averguence en público,que le hable y la trate mal,según ella para "Discimular" ¿pero eso no era mucho? Bueno,todos sabemos los límites que estamos dispuestos a alcanzar por amor.

Emma lloraba mucho,sentía vergüenza de ella misma,su confianza y seguridad se habían desvanecido,por los constantes a malos tratos de Victoria. ¿Tan horrible era? Sabía que también era por el mismo hecho de que era mujer,pero ella decía que la amaba ¿por qué hacía eso?. Lamentablemente lo olvidaba cuando estaban a solas y la tenía entre sus brazoa,era su debilidad.

Por la noche.

La madre de Victoria había llegado desde New York de visita,la señora Ingrid Trimaine,la mujer más odiosa,religiosa, homófoba y clasista que podría existir jamás.

- Abuela ¿Emma puede venir a cenar con nosotras? - preguntó Luci sentandose en la mesa -.

- No mi vida -responde Victoria ocultando la incomodidad -.

- ¿Quién es Emma? - pregunta la señora mayor mirando a ambas -.

- Emma es mi niñera,cena con nosotras aveces - dice un poco triste comiendo -.

- Ay cariño,la servidumbre no debe cenar con los dueños,siempre fue así,no imagino a mi hija cenando con una niñera - hace énfasis en "niñera" con tono burlesco -.

Victoria se sintió mal al escuchar a su madre referirse así a la mujer que amaba,pero no podía decir nada eso era obvio.

- Es más,traela - dice la señora de la nada -.

- Madre,los empleados cenan en la cocina y no sería apropiado.

- ¿Y por que no? Quiero divertirme un poco,traiganla.

- Claro,la amaras! - Luci corre a buscarla y vuelve tomando de la mano a Emma -.

Ingrid miró a la chica de pies a cabeza,no era fea pero daba igual,era pobre y eso era defecto suficiente.

- Así que tú eres Emma,y dime ¿de dónde vienes?.

- ¿De dónde...Oh,soy de aquí.

- ¿De qué parte?.

- De... -Emma jamás había dicho de donde era,no a Victoria,como sabemos jamás le dijo donde vivía por vergüenza - un barrio cerca de aquí.

- ¿Acaso eres estupida? Pregunto que de que lugar,donde vives,nombre - dice con poca paciencia, mirada firme y soberbia -.

Victoria miró a su madre y sólo pensó lo que ojalá podría decirle "¡No le hables así!" Estuvo apunto,pero no, claramente no pasó.

- Oh... - suspira muerta de vergüenza y baja la cabeza - Compton - dice más bajo -.

Victoria se sorprendió al escuchar ese nombre,no podía creerlo,era uno de los vecindarios más peligrosos de Los Ángeles.

-Disculpa ¿Has dicho Compton - pregunta la señora mayor desorbitando los ojos-  Los Ángeles es peligroso, en parte, pero  zonas como Compton. Es una zona con mucha violencia callejera entre pandillas. En los últimos años, el Departamento de Policía de Los Ángeles ha incrementado su vigilancia para disminuir los altos índices de criminalidad. Para darse cuenta de su peligrosidad, solo hace falta ver como la mayoría de locales están protegidos con ventanas de protección para evitar robos y tiroteos - dice de manera despectiva - Las noticias... - mira a Victoria - por la sorpresa en tu rostro querida,me doy cuenta que no tenías idea. ¿Qué clase de personas traes a tu casa,Victoria? - dice como reprendiendo a su hija - ¿Ya le robaste algo a mi hija? - Pregunta mirando fijamente a Emma -.

- N...No claro que no - dice Emma toda roja y apunto se llorar -.

- ¿Segura? Porque podríamos revisar las cámaras ¿y ese anillo de donde lo sacaste? - mira su mano - una persona como tú no podría comprarlo ni en un millón de años,debes ser otra muerta de hambre que...

- ¡No le hables así! - Dice Victoria cansada y de un impulso al escuchar a su madre hablarle así a su rubia - No puedes hablarle así.

-¡Victoria Belfrey Trimaine!.

- No,estoy totalmente cansada de que hagas esto,entiendo que lo hagas con quien quieras,pero ¡jamás te permitiré que le hables así a ella! Y ese anillo se lo di yo,es mi novia y voy a seguir acultandolo.

-¡¿QUE?! ES UNA MUJER! Además de ser pobre,que ya es gran defecto,es una MUJER! Mi hija no puede ser una desviada.

Luci se había ido a su cuarto con el ama de llaves que se la llevó para no escuchar semejante pelea y barbaridades.

Emma estaba tan avergonzada,las lágrimas caian pero ella no decía nada,sólo estaba ahi con la cabeza baja. Hasta que no aguanto y sólo caminó a la cocina a buscar sus cosas.

Victoria al verla irse en ese estado dejó a su madre hablando sola y la siguió.

- Cariño,ranquila no llores - dice Victoria tratando de tomar la mano de la rubia - entendí que te lastime muchas veces y lo siento pero nadie va a volver a of...

- No,ya no - quita su mano con cuidado- ya no.

- Esto era lo que querías...lo que queríamos - susurra - ¿Entonces por que te vas?.

- ¡Porque me cansé! - decía con lágrimas cayendo por sus mejillas ruborisadas - me cansé de que me digas que me amas y luego....luego te burles de mi por como soy,por como visto....tu no me amas.

- Yo si te amo,tú...

-¡No! ¡Deja de repetirlo! ¡NO ME AMAS,PORQUE NO LASTIMAS A QUIEN AMAS! - pone el anillo en la mesa - Yo te amo...pero eso no significa que no pueda vivir sin ti,no eres una necesidad económica,nunca te quise por eso ¿cuantas personas pueden decir lo mismo? -s ecaba las lagrimas mientras otras nuevas caian- silo... - se pone su saco -  espero que encuentres a alguien que sea como tú,que no te averguence.

Fue lo último que la rubia dijo y salió por la puerta de servicio.

Victoria se quedó unos segundos en shock ¿que había pasado? Lo que más temía,la persona que más amaba en el mundo,la que más amo en su vida y que tenía que proteger se había ido,se había ido por su culpa.

Emma,se había ido,se llevó su corazón con ella,su ángel,su preciosa princesa,su rubia la que le cantaba frases que se lo ocurrían y hacían que su corazón explote de amor,se fue y ni siquiera sabía donde ir a buscarla.

Corrió hacía afuera,corrió hasta la entrada del barrio y no había rastro de la rubia así que volvió a casa,se encerró en su habitación y se tiró a la cama a llorar,vio de reojo la chaqueta roja que Emma se hacía olvidado hace unas semanas,la agarro y la llamaba oliendola,susurrando "Mi bebé" así la llamaba.

----------------------------------------------------------

Hola perdón por la tardanza,en un rato saco otro en compensación por el tiempo que tardé,preparen sus pañuelos que lloraremos jaja besos,voten y comenté ✨🌠

"When you close the doors"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora