-1-

2.3K 190 160
                                    


Kakyoin se encontraba dentro de un taxi camino a Morioh, el pueblo el cual le llamaba tanto la atención a su amigo Jotaro, el aún no entendía el porqué de aquello, pero no le prestaba tanta atención.

Pasada una hora llegó a la estación del pueblo, bajo del taxi y pagó. Dio un vistazo a todos lados y respiró profundo sintiendo un aire más limpio y fresco, comparado con la contaminación en Tokyo.

— Así que Morioh.. Que lindo lugar — Caminó hasta llegar a un pequeño restaurante, tras comer, llamó a Jotaro.

...

— Jotaro, tu teléfono está sonando — le gritó Josuke al mayor, sin obtener respuesta alguna. —¡Oye Jotaro! — agarró el teléfono y fue a buscar a su sobrino.

— ¿Porqué gritas tanto? — dijo en medio de un suspiro.

— Te esta llamando un tal.. – miró la pantalla del teléfono — ¿Cherry boy? — miró confundido a Jotaro y este solo le quitó el teléfono con un solo movimiento.

— Yare yare daze.. — dijo mientras cubría su rostro con su gorro y contestaba la llamada, llendose a otra habitación para que no lo escuchara el menor. —¿Kakyoin? —

— Hola Jotaro, espero te encuentres bien, ya llegue a Morioh, la verdad es un pueblo bastante lindo —

— Bien, ¿dónde estás? Rente un auto, puedo ir por ti —

— Pues.. estoy en el restaurante de un hombre llamado Tonio, es italiano y es un usuario de stand, me lo dijo todo mientras comía y me siento de maravilla, aunque eso no me quita el hecho de que soy casi paralítico río y suspiró.

— Vaya, fuiste bastante lejos, estaré ahí en 30 minutos, nos vemos — Jotaro colgó y volvió donde había dejado a Josuke.

— ¿Quién es el tal cherry boy? — le preguntó riendo — Pensé que estabas casado Jotaro —

— Me estoy divorciando pandillero de quinta — dijo para luego salir de la casa.

Una vez dentro del auto, se dirigió hasta el restaurante de Tonio, desde lo lejos podía admirar la delicada y fina silueta de Kakyoin, sin darse cuenta se había sonrojado, negó con la cabeza a varias veces y suspiró para recuperar la cordura, paró el auto enfrente del pelirrojo y salió de este.

— ¡Oh, Jotaro! — le sonrió

El mencionado bajo del auto para ayudar a su amigo con su equipaje.

— No tenías porque molestarte, podía hacerlo solo —

— Es mejor que lo haga yo, recuerda que con tus piernas es mejor que no hagas mucha fuerza — que dijo algo serio y el pelirrojo solo suspiro.

— Bien, en fin.. ¿Qué me querías contar? Se notaba tu emoción desde el teléfono y eso me intriga baste —

— ¿Lo qué te contaré? — le miró.

— Más que eso, es verte así de emocionado, no se verá en tu expresión pero si en tu tono de voz Jotaro-San — río y entró al auto junto al mayor.

- 🍒Cherry Star! 🍒- JotaKak DESCONTINUADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora