-9-

941 79 15
                                    

Habían pasado algunas semanas desde el encuentro de ambos, la verdad se estaban llevando mejor de lo usual, Jotaro se mostraba más amable cuando el pelirrojo estaba al rededor, iluminaba un poco más su vida.
Todo estaba llendo extrañamente bien hasta el momento, cosa que de vez en cuando lograba integrar al pelinegro, pues siempre pasaba algo cuando se encontraba relativamente tranquilo, estaba más que al pendiente de ello, se podía decir que incluso sobre protegía a la pequeña Jolyne y Kakyoin.

— Jojo cálmate — Kakyoin agarró su mano algo preocupado — ¿Jotaro me estas escuchando? — alzo una ceja.

— Eh si — Movió un poco su cabeza y suspiró — Me distraje por un momento nada más —

— ¿Seguro? — Siguió insistiendo.

— Si Noriaki, estoy bien — sonrío muy levemente.

— Eso espero.. En fin como te decía — Kakyoin continuó hablando de quien sabe que, Jotaro volvió a sumergirse en su paranoia.

Solo caminaba en silencio, pretendiendo escuchar a su pareja como si nada, asentía con la cabeza o respondía con simples "mhm" y continuaba mirando a la nada, aunque eso era peor, debía estar al tanto de lo que pasaba a su alrededor.

— Esto... Oye Noriaki — Miró a su lado, no había nada — ¿Noriaki? — miró a todos lados pensado que se trataba de una mala broma por parte del pelirrojo, corrió de lado a lado — ¡Oye! No es divertido ni nada — trago en seco.

Y no hubo respuesta o alguna señal del contrario, Jotaro secó el sudor de su frente y caminó por ambos andenes de la calle, seguía sin haber ningún rastro de su acompañante.

— Porqué demonios me pasan estas cosas a mi — Seguía mirando — Si Josuke tiene algo que ver con esto juro que.. — apretó sus puños.

....

El pelirrojo lentamente despertaba, no sabía que sucedía o donde se encontraba, se sentó casi de golpe sobre la cama donde hace un rato "dormía" tranquilamente, miró a todos lados algo desesperado ¿Jotaro lo llevó hasta ahí? ¿Pero cuando? No recordaba haberse quedado dormido, hablaba de video juegos junto a el, aunque no fuese activo en su conversación, decidió levantarse, la habitación en la que se encontraba le daba escalofríos, era muy idéntica a la de aquel tipo, sudo frío al pensar en ese día, no, era imposible, Dio estaba muerto, Jotaro lo venció en Egipto hace años, era imposible, completamente imposible que aún hubiese algo de el por el mundo, ese hombre era lo peor del mundo ¿Acaso algún hijo? Si fue capaz de hacerle esas clase de cosas a el ¿porqué no a una mujer igual?

Kakyoin volvió a negar con su cabeza, buscó una ventana, al encontrarla y ver que esta estaba bloqueada, desde afuera las casas no eran parecidas a las del Cairo, por suerte, ya podría calmarse aunque sea un poco ¿Donde estaba? No tenía ni la menor idea, no podía identificar el lugar desde lo poco que podía ver desde aquella pequeña ventana, no podía negar que se sentía bastante intrigado por la situación.

— Necesito salir de aquí..  — intento invocar a su stand, pero algo no se lo permitía  — Esto.. esto es muy raro.. — Sobó su nuca.

La puerta de la habitación se abrió, por detrás de ella había 3 o 4 personas viéndole ¿con rabia quizás? Probablemente ¿porqué? Quizás estaría a punto de averiguarlo.

— ¿Quienes son ustedes..? — agarró una lámpara para defenderse, recién recordó que era medio parapléjico.

— Vaya vaya — Uno de los presentes ahí se adentró a la habitación — Kakyoin Noriaki, hace tiempo que no nos vemos, bueno, a lo mejor jamás imaginaste que nos volveríamos a ver... — Le dió pasó a una mujer y un adolescente.

— Yo también soñé con nuestro encuentro — El menor de todos le miró con rabia y cruzó sus brazos.

— Tch, ¿encerio me hicieron venir aquí para nada? ¿Quién es ese tipo? — La mujer sacó un cigarro de su bolso y lo encendió.

— Es cierto, tu no tuviste que pelear contra el — Suspiró el mayor de todos.

— ¿Entonces? — alzó una ceja.

— Estamos haciendo esto por Lord Dio.. Que en paz descanse — Hablo algo triste.

— ¿Y para qué traes a alguien que no es Kujo? El es el culpable de todo — Aclaró la morena.

— Cállate si no tienes nada que decir Mariah — Bufó el menor.

— Tu te callas mocoso, respeta a los mayores — Siceo.

— ¿Qué está pasando? — Kakyoin miró a los tres aún más confundido, al menos sabía que era algo relacionado a Dio, ¿debía estar preocupado?

— Estas cosas nunca salen como me las imagino — Suspiró irritado — Soy Terence D'Arby ¿me recuerdas? — sonrió maliciosamente.

— ¡¿Cómo?! — dijo sobre exaltado, luego fijo su mirada en el adolescente — Tu... tu ¡Eres el usuario de death 13! — señaló al chico casi temblando.

— Si, ese soy yo — Chasqueo la lengua y se fue al lado de Terence — ¿Qué hacemos con el? —

— Esperar que Dan haga su parte y le llegue el mensaje a Jotaro, si no, buscamos al anciano y lo traemos aquí, así tendrá que venir si o si — Asintio para si mismo.

— Eres muy lento — Reprochó el chico.

— Hay que hacer las cosas bien y punto — suspiró.

— Si quieres traer gente importante para Jotaro, secuestra a su hija ¿No estaba en Morioh? — Mariah se acercó a ellos.

— ¡No! Hagan lo que quieran conmigo! No sé metan con Jolyne! Ella no tiene nada que ver con Dio! — Les gritó y fue directo hacia ellos — ¡No tiene la culpa de nada! Su vida de por si ha sido difícil! Dejenela tener una infancia normal por dios! — Parecía una madre bastante estresada.

— ¿Ahora si te importan los bebés, eh? Es algo hipócrita de tu parte — El chico cruzó los brazos.

— Ella si es buena, a diferencia de nosotros, ella no tiene un stand, es totalmente inofensiva y es la niña más linda y buena que jamás haya conocido, ojalá fuese hija mia— lo miró sumamente molesto.

— Vaya, que "lindo" — Habló en un tono irónico.

— Mejor callense los dos — suspiró el peliverde — Pero tienes razón, deberíamos re considerar traer a su hija —

— ¡No lo hagan! — Rogó — ¡Ya les dije! Haré lo que sea, pero a ella no la metan en esto! Es solo una niña! —

— Quien sabe, lo veremos — Sonrió maliciosamente para salir acompañado de los otros y cerrar la puerta con seguro nuevamente.


🌹🌹🌹

Yei porfin organize esto(?) Noc, díganme que opinan, quería meter algo "interesante"

También díganme ¿qué nombre le ponemos al niño este? Algo básico xd

Espero que les haya gustado <3

-SaikoSensei_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- 🍒Cherry Star! 🍒- JotaKak DESCONTINUADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora